Cronos Mar del Plata

Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades Mar del Plata - Batán

Los días 3 y 4 de septiembre se realizará el “Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades de Mar del Plata – Batan”

Actualidad Por: Nancy Maulin 25 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-25 at 12.27.13

Nos convoca la necesidad de reunirnos para debatir temáticas específicas, estado de situación de las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en Mar del Plata y a través del intercambio horizontal en el marco de los talleres sintetizar propuestas y exigencias hacia el Estado que garanticen plenamente el ejercicio de los derechos de mujeres y colectivo LGBTTTIQNB+ y mejoren nuestra calidad de vida. 

          A tal efecto se realizarán 20 talleres con las siguientes temáticas: Trabajo; Salud; Participación política; Sindicalismo; Vejeces; Violencias y políticas públicas, Diversidad; Niñeces / adolescencias; Educación; Discriminación; Encuentro; Construcciones Feministas; Discapacidad; Economía Popular; Acceso a la Justicia; Ambiente / Puerto; Políticas de Cuidado; Adolescencia / juventud; Derecho a la Ciudad y Cultura.

           Lugar: Salta 3358 (Sede de la Universidad Nacional de Mar del Plata)

          Cronograma de actividades: 

Sábado 3/9: Acto de apertura 9 hs.

                     Funcionamiento de talleres: 10,30 a 12,30 y de 14 a 16,30 hs.

                     Peña: 20,00 hs. en Catamarca 2124 (CGT)

Domingo 4/9: Funcionamiento de talleres: 10,00 a 12,00 hs.

                       Acto de cierre: 12,30 a 14,00 hs. 

Inscripción: Mediante formulario de google que se encuentra en las redes sociales Facebook (Movimiento de Mujeres y Diversidad Mar del Plata- Batán) – Instagram (movimientodemujeresydiversidadMdp)  – WhatsApp y/o concurriendo directamente al Encuentro en las fechas previstas. 

                       Desde la Comisión organizadora invitamos a las mujeres y personas pertenecientes al colectivo de la diversidad a inscribirse y sumarse a participar, debatir y proyectar en unidad propuestas concretas para nuestra   ciudad. 

                       Lxs esperamos

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900

Cómo es el avión de pasajeros 100% eléctrico que hizo su primer vuelo en EE.UU.

Es muy frecuente encontrar en distintos lugares y ámbitos, a muchas personas que todavía defienden los motores de combustión interna y se resisten a la llegada de la propulsión eléctrica como opción. Y es muy frecuente escuchar como defensa, que antes que mirar a los autos, debería levantarse la vista y cuestionar a los aviones. Ni uno está totalmente en lo cierto, ni el otro está completamente equivocado.

Z4YGYJLHLNEIVEOZHNU7QUFOJM