Cronos Mar del Plata

Netflix canceló una de sus series a un mes de su estreno

Malas críticas y un delicada momento de la plataforma por pérdida de suscriptores ayudaron a que se tome esta decisión.

General Por: Nancy Maulin 28 de agosto de 2022
x516119.jpg.pagespeed.ic.4-RuioXDkP

La actualidad de Netflix
Eso, sumado a las malas calificaciones tanto de críticos como de audiencias y al momento que atraviesa Netflix, con pérdida de suscriptores y la necesidad de cumplir un criterio más exigente de costo-beneficio para la renovación de sus producciones, sentenciaron el futuro de “Resident Evil”.

Como nuevo hito dentro de una franquicia que ya había reunido millones de fanáticos con seis películas protagonizadas por Milla Jovovich, este relanzamiento del título en formato serie era una apuesta fuerte del gigante del streaming.

Netflix logo

Entre dos líneas de tiempo, la tira creada por el estadounidense Andrew Dabb seguía las complicadas infancias y adolescencias de Jade (Ella Balinska) y Billie Wesker (Adeline Rudolph), dos gemelas nacidas en circunstancias poco claras e hijas de uno de los más altos ejecutivos de la oscura Corporación Umbrella, la famosa compañía farmacéutica de la franquicia culpable de provocar el desastre al realizar experimentos genéticos de manera clandestina.

Los traumas experimentados por la dupla en 2022, cuando debieron adaptarse a una vida repleta de ocultamientos y secretos en la Nueva Ciudad Raccoon, permanecen en Jade catorce años después, en 2036, cuando la Humanidad fue reducida a tan sólo 300 millones de refugiados que sobreviven en ciudades amuralladas para resguardarse del peligroso contexto.

Te puede interesar

Homenaje a Roger Federer, embajador número uno de Suiza en el mundo

"Conmoción", "momento temido", "fin de una era", "gracias", "leyenda", "maestro": las redes sociales no tardaron en arder con el anuncio de la retirada de Roger Federer, alineando fotos y emoticonos tristes. Según Nicolas Bideau, director de Presencia Suiza, "nunca antes una persona había tenido tanto impacto en la imagen de Suiza en el mundo".

federer

Ciudades apoyan la campaña "Lista de tareas del mundo" en la Asamblea de ONU

El cofundador de Project Everyone, Richard Curtis, ha subrayado la importancia de las ciudades en la adopción de La Lista de Tareas del Mundo, porque "esta debe ser realmente la lista de tareas de todos" si se quiere "lograr los Objetivos Mundiales (ODS) y un mundo mejor para todos", según un comunicado de ONU Habitat.

UNDP-Serbia-2016_Roma-40358997395

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900