Cronos Mar del Plata

Natalia Oreiro habló sobre su hijo Atahualpa: así lleva la fama de sus padres

El niño es fruto de la relación entre la actriz y Ricardo Mollo, quienes están casados desde el 2001.

General Por: Nancy Maulin 05 de septiembre de 2022
516951

En entrevista con la Revista Caras, la actriz uruguaya, Natalia Oreiro, habló entre otros temas habló sobre la crianza de su hijo, Merlín Atahualpa Mollo, de 10 años.

 
Oreiro contó que el niño no sigue mucho de cerca su carrera artística y comentó cómo transita la fama de sus padres.

"Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones", dijo la uruguaya.

Y luego comentó: "Él (su hijo) está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho, pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien".

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, están casados desde diciembre del 2001. La boda sucedió en Brasil y formaron una familia con el nacimiento de Merlín.

 
Natalia recordó cuando besó a Ricky Martin
Hace un tiempo, cuando visitó el programa radial Vuelta y Media, la actriz contó cuando en 2006 se "chapó" al cantante en el contexto de la ficción "Sos mi vida".

Cuando Sebastián Wainraich le preguntó: "¿Te chaparías a Ricky Martín?", ella respondió sin dudar: "Sí, me lo chapé".

Para ampliar la situación, contó que: "Con Fabi García al lado fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con Ricky Martin, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con sus fanáticas, de esas cosas que arreglan entre las productoras, y nos tiraron allí cual fans. Y bueno, nos dimos un chupón".

Todos en el estudio aplaudieron y se rieron de la historia. En la ficción que protagonizaba junto a Facundo Arana, la uruguaya tenía el papel de la boxeadora "Esperanza La Monita Muñoz". Allí, Ricky Martin tuvo una participación especial en uno de los capítulos donde ocurrió la escena.

Te puede interesar

“Porque el cine hace la vida mejor”

El Festival de Cine de Zúrich es quizá poco conocido en Europa. Sin embargo, en Hollywood goza de gran prestigio y fama. De las últimas 10 películas ganadoras del Óscar, 6 se proyectaron previamente en el ZFF (Zurich Film Festival). En la edición de este año, España participa como país invitado.

zff-teatro

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900

Homenaje a Roger Federer, embajador número uno de Suiza en el mundo

"Conmoción", "momento temido", "fin de una era", "gracias", "leyenda", "maestro": las redes sociales no tardaron en arder con el anuncio de la retirada de Roger Federer, alineando fotos y emoticonos tristes. Según Nicolas Bideau, director de Presencia Suiza, "nunca antes una persona había tenido tanto impacto en la imagen de Suiza en el mundo".

federer

Ciudades apoyan la campaña "Lista de tareas del mundo" en la Asamblea de ONU

El cofundador de Project Everyone, Richard Curtis, ha subrayado la importancia de las ciudades en la adopción de La Lista de Tareas del Mundo, porque "esta debe ser realmente la lista de tareas de todos" si se quiere "lograr los Objetivos Mundiales (ODS) y un mundo mejor para todos", según un comunicado de ONU Habitat.

UNDP-Serbia-2016_Roma-40358997395