Cronos Mar del Plata

Sabag Montiel y su novia más complicados: quiénes integran la banda de los copos de nieve

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres de algunos de los integrantes de la banda de copos de nieve que aparecen rodeando a Brenda Uliarte en la casa de Cristina Kirchner.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 06 de septiembre de 2022
banda-copos-nieve

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres y rostros de algunos de los integrantes de "la banda de copos de nieve" que aparecen rodeando a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.
Los nombres que mencionó Zak fueron Nicolás, Gabriel. Miguel Ángel y un hombre de apellido Orozco. Los cinco ya declararon como testigos y dijeron que no sabían nada de las intenciones de Sabag Montiel.

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, en C5N aportaron una foto que podría complicar a Brenda Uliarte, la novia del tirador Fernando Sabag Montiel.

Uliarte prestó declaración indagatoria el martes ante la jueza María Eugenia Capuchetti y negó participación en el hecho, a pesar de haber estado a metros del atacante el día del intento de asesinato.


En este marco, en el programa Brotes Verdes de C5N mostraron una foto del reportero gráfico Rolando Andrade, tomada el 23 de agosto durante una vigilia en la casa de la vicepresidenta.

Si bien la foto no concluye que sea Brenda Uliarte, se observa un vendedor de "copos de nieve", los mismos algodones de azúcar que vendía la joven en una de las apariciones televisivas de la pareja.

Te puede interesar

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg

Somoza ya no es más técnico de Aldosivi

El pasado lunes, Aldosivi cayó 3-0 con Arsenal de Sarandí, equipo que le sacó nueve puntos de diferencia en los promedios. Encima, Central Córdoba de Santiago del Estero -próximo rival, el lunes a las 16.30 en el Minella- le ganó sobre la hora a Gimnasia La Plata y también se fue a la misma distancia.

somoza-1

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900

“Porque el cine hace la vida mejor”

El Festival de Cine de Zúrich es quizá poco conocido en Europa. Sin embargo, en Hollywood goza de gran prestigio y fama. De las últimas 10 películas ganadoras del Óscar, 6 se proyectaron previamente en el ZFF (Zurich Film Festival). En la edición de este año, España participa como país invitado.

zff-teatro