Cronos Mar del Plata

Simple Minds – First You Jump

“First You Jump” es un tema escrito entre Kerr Burchill (vocalista) y Ged Grimes, bajista de Simple Minds. El tema habla sobre la ansiedad en los tiempos que vivimos y que con positividad, superaremos. Como se aprecia, la canción es un himno, dentro del sonido clásico de Simple Minds, un tema que seguramente trascenderá en la discografía y el setlist de directo de Simple Minds. El videoclip adjunto fue filmado en Julio de 2022, durante la prueba de sonido del concierto de Simple Minds en el espectacular Teatro Antiguo de Taormina en la impresionante isla de Sicilia. Este increíble escenario histórico, da juego para capturar alucinantes tomas de cámara panorámicas y aéreas, intercaladas con primeros planos de la actual formación de Simple Minds, en una gloriosa jornada soleada. “First You Jump” será otro de los grandes temas que incluirá ‘Direction Of The Heart’ -disponible el 21 de Octubre de 2022-, el primer álbum con material nuevo de Simple Minds desde el destacado álbum ‘Walk Between Worlds’, que llego al Top5 en Reino Unido en 2018. A lo largo de sus nueve pistas, en ‘Direction of The Heart’ vamos a encontrar a una banda que respira su mejor momento, con confianza, inspiración y con la seguridad musical que se aprecia en este nuevo hit, igual que sucedió con su anterior single/video “Vision Thing”.

Videos 08 de septiembre de 2022

El videoclip adjunto fue filmado en Julio de 2022, durante la prueba de sonido del concierto de Simple Minds en el espectacular Teatro Antiguo de Taormina en la impresionante isla de Sicilia. Este increíble escenario histórico, da juego para capturar alucinantes tomas de cámara panorámicas y aéreas, intercaladas con primeros planos de la actual formación de Simple Minds, en una gloriosa jornada soleada.

“First You Jump” será otro de los grandes temas que incluirá ‘Direction Of The Heart’ -disponible el 21 de Octubre de 2022-, el primer álbum con material nuevo de Simple Minds desde el destacado álbum ‘Walk Between Worlds’, que llego al Top5 en Reino Unido en 2018. A lo largo de sus nueve pistas, en ‘Direction of The Heart’ vamos a encontrar a una banda que respira su mejor momento, con confianza, inspiración y con la seguridad musical que se aprecia en este nuevo hit, igual que sucedió con su anterior single/video “Vision Thing”.