Cronos Mar del Plata

La nueva edición de la Caravana de la Primavera 2022 ya tiene fecha

La tradicional bicicleteada se realizará el domingo 18 y llevará como lema "Si entendiéramos la paz, viviríamos en ella". Desde la organización informaron que ya están abiertas las inscripciones.

Actualidad Por: Nancy Maulin 08 de septiembre de 2022
Caravana-primavera

Organizadores de la Caravana de la Primavera confirmaron que este año la tradicional bicicletada se realizará el domingo 18 bajo el lema “Si entendiéramos la paz, viviríamos en ella”.

Las inscripciones se reciben en la sede de Pequeño Mundo, Matheu 3349, a un costo de $350 de lunes a sábado de 10 a 19.

La típica bicicleteada partirá, como todos los años, de la sede de Pequeño Mundo, para tomar la avenida Independencia hasta Juan B. Justo y seguir por esa arteria hasta la costa. Por la avenida de los Trabajadores se trasladarán los ciclistas hasta el camping municipal del Faro, dónde repondrán fuerzas.

Con la inscripción, los participantes se hacen acreedores de hacer uso del “Pinchazo”, el camión que recolecta a las bicicletas que se averían; al uso de los colectivos; a un helado y a una bebida.

La novedad de ésta edición, la 62, será que “en el camping vamos a tener a Antares con cerveza sin alcohol”, adelantó uno de los organizadores. El regreso será todo por la costa, a primera hora de la tarde, para terminar en el monumento a San Martín en Mitre y Luro.

El año pasado, en el marco de la pandemia de Covid y las cuarentenas, la caravana se pudo concretar en noviembre y durante 2020 la edición fue virtual.

Te puede interesar

Los clubes de barrio seguirán pagando tarifas subsidiadas

"No son solo divertimento, un pasatiempo. Es un lugar donde se aprenden normas de convivencia", aseguró Alberto Fernández al presentar el nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para el sector. La iniciativa beneficia a ocho mil clubes.

633cd6a51fd9f_900