Cronos Mar del Plata

Reino Unido en vilo por la delicada salud de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham anunció que los médicos de la monarca la pusieron "bajo vigilancia médica" y admitieron estar preocupados por su condición.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 08 de septiembre de 2022
liz-truss-y-la-reina-isabel-ii

Reino Unido sigue con consternación las noticias sobre la reina Isabel II, de 96 años, quien se encuentra bajo vigilancia médica en su castillo de Balmoral, en Escocia, luego de que sus doctores dijeran estar preocupados por su condición, informó el jueves el Palacio de Buckingham.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmó.

 

Su familia fue informada de la situación, precisó la agencia británica PA, mientras la primera ministra de Reino Unido, Liz Truss, expresaba la preocupación del país por la noticia.

 

"Todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momentos", subrayó.

Te puede interesar

Estados Unidos: 'Los latinos trabajamos más que los anglosajones'

Si la población latinoamericana de Estados Unidos fuera un país independiente sería la quinta potencia económica después de Estados Unidos, China, Japón y Alemania. Eso es lo que arroja un informe de dos universidades de California acerca del crecimiento y el PIB de los latinos estadounidenses en 2020, el año de la pandemia de Covid-19.

Anglo1-678x381

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900