GDS Radio logo oficial

Cronos Mar del Plata

Sebastián Cejas será el nuevo DT de Santamarina

Sebastián Cejas será el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil con miras al próximo torneo de la Primera Nacional, luego de haber suscripto hoy el pertinente contrato hasta fines de diciembre de 2022.

General Por: Guillermo Sammartino 22 de noviembre de 2021
Sebastián Cejas será el nuevo DT de Santamarina

El exguardavallas de Newell's y Chacarita Juniors, de 46 años, tendrá su primera experiencia como DT principal, después de haber colaborado en cuerpos técnicos de Vélez Sarsfield (con Gabriel Heinze como entrenador) y de la apuntada institución del Parque de la Independencia.

'Terremoto' Cejas reemplazará a Héctor Arzubialde, quien condujo al equipo que realizó una discreta campaña en el último certamen de la Primera Nacional, en el que finalizó último en la zona B.

Los colaboradores del flamante DT serán Santiago Palmieri, como asistente técnico; José Luis Campofiloni como preparador físico y Matías Sarué Droblas, como analista de videos.

El plantel 'aurinegro', actualmente en receso hasta los primeros días de diciembre, todavía no tiene garantizada las continuidades de los dos referentes por su jerarquía y experiencia: el zaguero Osvaldo Barsottini y el mediocampista Mariano González, que se sometió a una artroscopia de rodilla en los últimos días.

Te puede interesar

Federación venezolana presenta a argentino Pékerman como nuevo DT

Venezuela es el único país sudamericano que nunca ha llegado a una Copa del Mundo y actualmente se ubica en el último lugar de la eliminatoria de la Conmebol, con siete puntos en 14 juegos para Qatar 2022. La "Vinotinto" está a 10 puntos de Colombia y Perú, que ocupan el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

2021-12-01T004142Z_1_LYNXMPEHB01FB_RTROPTP_4_SOCCER-VENEZUELA

Jornada mundial del Sida: ¿dónde está la vacuna contra el HIV?

Este miércoles se celebra el Día Mundial del Sida. Una fecha en la que recordar que, aunque sí hay tratamientos eficaces para mantener a raya la infección, no hay todavía una vacuna que la prevenga. RFI entrevistó a un participante en un ensayo clínico para desarrollar una futura vacuna contra el VIH.  

sida  Kuboo