Cronos Mar del Plata

Detuvieron al "Teto" Medina por reducción a la servidumbre en una comunidad terapéutica

La causa está caraturlada como asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba en la localidad de Berazategui.

Actualidad Por: Nancy Maulin 22 de septiembre de 2022
632c51c08abba_900

El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue detenido en una causa por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba, informaron fuentes policiales y judiciales.

La investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones de la localidad de Berazategui, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, donde se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral.

Te puede interesar

Victoria histórica de la extrema derecha en Italia

La extrema derecha conquistó este domingo la tercera economía de la Unión Europea, con la histórica victoria del partido de Giorgia Meloni en las elecciones legislativas de Italia, país que por primera vez desde 1945 está a punto de ser gobernado por un líder posfascista.

14_mu_3_afp

Además de eficiencia, el uso de la energía requiere "racionalidad"

El titular del Departamento de Energía de la entidad propuso enfocar los subsidios a la provisión de electrodomésticos eficientes y la construcción y remodelación de viviendas con aislación térmica, que redundarán en un menor consumo sin resignar pautas de confort, además de ahorro fiscal.

58581c0378cb0_900