Cronos Mar del Plata

Somoza ya no es más técnico de Aldosivi

El pasado lunes, Aldosivi cayó 3-0 con Arsenal de Sarandí, equipo que le sacó nueve puntos de diferencia en los promedios. Encima, Central Córdoba de Santiago del Estero -próximo rival, el lunes a las 16.30 en el Minella- le ganó sobre la hora a Gimnasia La Plata y también se fue a la misma distancia.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 22 de septiembre de 2022
somoza-1

El Director Técnico de Aldosivi, Leandro Somoza dejó de ser el técnico de "Tiburón", luego de una seguidilla de malos resultados que puso al equipo en posición de descenso directo y último en la tabla de posiciones.

Somoza llegó sobre fines de junio a Aldosivi, tras su campaña sin suceso por Rosario Central. Su paso como futbolista en aquella campaña que catapultó al "tiburón" nuevamente en Primera fue un hilo en común entre él y la dirigencia.

El ex futbolista de Vélez y Boca, entre otros clubes, estuvo al frente de Aldosivi durante 16 partidos en los que consiguió 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas.

Cuando Somoza llegó a Mar del Plata, Aldosivi no estaba en puestos de descenso directo. La campaña fue pobre, el equipo mostró pocos atributos futbolísticos y se sumergió en el fondo de las dos tablas.

Te puede interesar

Adiós al chupetómetro: murió Carlitos Balá

El comediante Carlos Balá, una figura clave del humorismo argentino desde hace más de medio siglo, que divirtió en tono familiar a tres y hasta a cuatro generaciones con un estilo naif y con latiguillos que siguen siendo recordados y repetidos en el decir popular, falleció a los 97 años, según confirmó esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

carlitos-bala185jpg

Murió Carlitos Balá

El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia.

632d977d043aa_900

Ciudades apoyan la campaña "Lista de tareas del mundo" en la Asamblea de ONU

El cofundador de Project Everyone, Richard Curtis, ha subrayado la importancia de las ciudades en la adopción de La Lista de Tareas del Mundo, porque "esta debe ser realmente la lista de tareas de todos" si se quiere "lograr los Objetivos Mundiales (ODS) y un mundo mejor para todos", según un comunicado de ONU Habitat.

UNDP-Serbia-2016_Roma-40358997395