Cronos Mar del Plata

Felix Pando, su nuevo lanzamiento entre la fe y la excelencia musical para babys

Con el uso de las nuevas tecnologías y las computadoras, los chicos hoy en día tienen un mayor acceso al tipo de material que quieren ver y oír. Y es importante la intervención de los adultos en este aspecto, no sólo para conocer "qué es lo que ven", sino fundamentalmente para guiarlos a ver y entretenerse.

General Por: Guillermo Sammartino 24 de septiembre de 2022

El cantante y compositor Felix Pando, quien en 1985 fue pionero en música para bebes y niños, lanzó al mercado su nuevo proyecto musical dedicado a los más pequeños y que los grandes disfrutan por la armonía musical "Jesus Songs for My Baby" 

reaccionCol-950x562LOS FETOS PONEN MALA CARA CUANDO LA MADRE COME COL

Crear música para bebés no es tarea sencilla nos cuenta Felix Pando. Es decir, no cualquiera puede hacerlo. No se trata de «simplemente tocar un pianito”, como muchos piensan. Es mucho, muchísimo más. Requiere estudio, preparación, información y experiencia». En otras palabras, lo que tiene Felix Pando, marca la diferencia.

Sus estudios lo llevaron a confirmar que, en sus primeros años de vida, los bebés poseen intactos sus sentidos más sensibles, que son desarrollados en mayor o menor medida de acuerdo al tipo de estimulaciones que reciben. Y quedó demostrado que en los primeros meses, la música es uno de los mejores beneficios que se pueden brindar en favor de su felicidad y sano desarrollo.“Sabemos que los bebés -nos explica el cantante- prefieren la voz femenina, pero les gusta aún más cuando adquiere las cualidades de ‘madre'».

FP Mozart Sweet Dreams for Babies OKFelix Pando: Música para bebés “Mozart Sweet Dreams for Babies”

“Adoro las risas de bebés, y decidí crear canciones ‘científicamente probadas’ para hacerlos felices. El primer paso fue descubrir que hacen los bebés para ser felices” afirma Felix Pando ex integrante de la legendaria banda Argentina ‘La Joven Guardia’, radicado hace ya muchos años en la ciudad de Miami.

Disfruten y compartan "Jesus Songs for My Baby" creado con la experiencia musical de más de 60 años dedicados a la música y con la profunda fe de un cantante y compositor que no deja de sorprender y regalarnos melodías únicas llenas de amor y fe

Te puede interesar

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Lo que sabemos que no sabemos, la ciencia de la ignorancia

Un nuevo paradigma está emergiendo: la necesidad de una ciencia de la ignorancia. A contrapelo del ethos científico que aspira a la omnisciencia, un nuevo grupo de investigadores pone el foco en las crecientes incertidumbres que genera el aumento del conocimiento.

Lo-que-sabemos-que-no-sabemos-la-ciencia-de-la-ignorancia