Cronos Mar del Plata

Se viene una nueva edición del Festival de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) informó el valor de las entradas para el 37º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará entre el 3 y el 13 de noviembre.

Actualidad Por: Nancy Maulin 24 de septiembre de 2022
flyer-festival-cine-mar-del-plata-1000x600

De acuerdo a la Resolución 1221/22 dada a conocer este viernes en el Boletín Oficial, la entrada general tendrá un valor de 200 pesos, mientras que se volverá a implementar un valor promocional de 100 pesos para jubilados y estudiantes.


Los aumentos representan un incremento sustancial respecto a los 90 y 60 pesos, respectivamente, de la edición 2021, aunque se ubican muy por debajo del precio de una entrada comercial en cualquier cine, actualmente en 800 pesos.

Los accesos para el evento de cine más importante de Latinoamérica se podrán adquirir tanto en boleterías físicas como online, aunque en este último caso, a priori, se volvería a implementar un costo extra administrativo. Al momento, se desconoce la fecha en la que los tickets saldrán a la venta.

Te puede interesar

Un perro robótico para guiar a personas dependientes o con discapacidad

Investigadores del CSIC han creado a Tefi, un robot con forma de perro para asistir a personas ciegas, mayores con demencia u otras que lo necesiten. Mediante inteligencia artificial, distingue entre los objetos y humanos que observa con la cámara de su cabeza, y al estar conectado a Google, localiza lugares y comunica a su dueño la situación del tráfico.

Un-perro-robotico-para-guiar-a-personas-dependientes-o-con-discapacidad

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Nuevo récord de ADN más antiguo: dos millones de años

El anterior registro era de un millón de años de antigüedad y se extrajo de un hueso de un mamut. Este nuevo hallazgo, recogido en sedimentos de la Edad de Hielo en el norte de Groenlandia, abre un nuevo capítulo en la historia de la evolución, según sus descubridores.

Nuevo-record-de-ADN-mas-antiguo-dos-millones-de-anos