Cronos Mar del Plata

Argentina 1985 ganó un premio en el Festival de San Sebastián

Fue dirigida por Santiago Mitre y se estrenará el próximo 29 de septiembre.

General Por: Nancy Maulin 26 de septiembre de 2022
G73UWDJD4RHPRFTHQSUZXUD2JY

"Argentina, 1985" es una película de producción nacional que ganó el Premio del Público en el Festival de San Sebastián con un promedio de 9.14 sobre 10.

La historia está basada en la vida de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en 1985 investigaron y llevaron a juicio a las máximas autoridades de la última Dictadura Cívico-Militar Argentina.


Ricardo Darín se pondrá en la piel de Strassera y Peter Lanzani en la de Moreno Ocampo. Además, participarán Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi y Norman Briski, entre otros.

Te puede interesar

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022

Un perro robótico para guiar a personas dependientes o con discapacidad

Investigadores del CSIC han creado a Tefi, un robot con forma de perro para asistir a personas ciegas, mayores con demencia u otras que lo necesiten. Mediante inteligencia artificial, distingue entre los objetos y humanos que observa con la cámara de su cabeza, y al estar conectado a Google, localiza lugares y comunica a su dueño la situación del tráfico.

Un-perro-robotico-para-guiar-a-personas-dependientes-o-con-discapacidad