Cronos Mar del Plata

WhatsApp se renueva: ¿qué cambios tendrán las llamadas?

 WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, trabaja en nuevas funciones para que sus usuarios puedan sacarle el máximo provecho.

General Por: Guillermo Sammartino 27 de septiembre de 2022
AA12fkyF

Por ejemplo, este año anunció la opción de editar los mensajes, la integración de encuestas o la posibilidad de ocultar si se estás en línea a determinados contactos. Lo último en llegar a la aplicación son los enlaces de llamada, y ya prueba las videollamadas de grupo de hasta 32 personas.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta y dueña de WhatsApp, fue el encargado este lunes de anunciar a través de Facebook las novedades de la aplicación de mensajería.

Una de ellas, los enlaces de llamada, ya se están implementando; mientras que el aumento de participantes para las videollamadas de grupo tardará en llegar.

"A partir de esta semana, vamos a introducir enlaces de llamada en WhatsApp para que puedas compartir un enlace para iniciar una llamada con un solo toque. También estamos probando las videollamadas encriptadas seguras para un máximo de 32 personas. Pronto habrá más novedades", publicó Zuckerberg en su perfil en Facebook.

 
 


¿Cómo funcionan las nuevas llamadas en WhatsApp?


Durante esta semana los usuarios de WhatsApp recibirán la función de Enlaces de llamada.

Esta función tiene como objetivo que las personas puedan crear y unirse de una forma más cómoda a las llamadas

Su funcionamiento es sencillo. Los usuarios pueden pulsar sobre la opción Enlaces de llamadas dentro de la pestaña de Llamadas para crear un enlace.

Aplica para una conversación sólo de audio o de video, y compartirlo fácilmente con tus amigos y parientes.

Para utilizar los Enlaces de llamada hay que tener en cuenta un requisito: se debe tener instalada la última versión de la aplicación.

En caso de no tenerla, debés acudir a la tienda de aplicaciones del teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, para actualizar la aplicación, aunque el proceso es ligeramente diferente.

 

En Android hay que abrir Google Play Store, tocar en el icono de perfil y después en Gestionar aplicaciones.

En ese momento aparecerán las aplicaciones que tienen actualizaciones pendientes.

En el caso de los móviles de Apple, hay que acceder a la App Store, pulsar en el icono del perfil y desplazarse hasta ver las actualizaciones pendientes para darle a actualizar.

Además de esta función, Zuckerberg confirmó que la compañía comenzó a probar las videollamadas de grupo de hasta 32 personas en WhatsApp.

Esto supone un gran aumento teniendo en cuenta que actualmente el límite es de 8 participantes.

Te puede interesar

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo