GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

El Pentágono formará un nuevo grupo para investigar los ovnis

El Departamento de Defensa de Estados Unidos dijo a última hora del martes que creará un nuevo grupo para investigar los informes sobre la presencia de ovnis en el espacio aéreo restringido.

Curiosidades Radhika Anilkumar 24 de noviembre de 2021
2021-11-24T103618Z_1_LYNXMPEHAN0EG_RTROPTP_4_EEUU-OVNIS
ovni El Pentágono formará un nuevo grupo para investigar los ovnis

24 nov (Reuters) - La formación del grupo se produce después de que el gobierno publicó en junio un informe, que abarcó 144 observaciones, en el que se afirmó que no hay datos suficientes para determinar la naturaleza de objetos voladores misteriosos.

El nuevo Grupo de Indentificación y Sincronización de la Gestión de Objetos que Viajan por Aire será supervisado por el Subsecretario de Defensa para Inteligencia, el director del Estado Mayor Conjunto y funcionarios de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.

La Subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, declaró en un comunicado https://bit.ly/3xioPwe de prensa distinto que la presencia de fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) en el espacio aéreo restringido supone un riesgo potencial para la seguridad del vuelo de las tripulaciones y plantea posibles problemas de seguridad nacional.

El nuevo grupo, que reemplazará a la Fuerza de Tareas de Fenómenos Aéreos No Identificados de la Marina de Estados Unidos, trabajará para detectar, identificar y atribuir los objetos, y evaluar y mitigar cualquier amenaza asociada, dijo el Pentágono

Los militares estadounidenses llevan décadas desviando, desmintiendo y desacreditando las observaciones de objetos voladores no identificados y "platillos voladores", que se remontan a la década de 1940.

Te puede interesar

LOS PRIMEROS ROBOTS VIVOS HACEN COPIAS DE SÍ MISMOS

Las células madre tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células. Para fabricar los xenobots, los investigadores extrajeron células madre vivas de embriones de rana y las dejaron incubar, sin manipulación de genes.  

del-modelo-de-la-izquierda___-u1luscXy_720x0__1

¿Cuál es la forma correcta de brindar?

Luego empezaron a chocar fuertemente sus copas con las que los invitados para que se salpicaran entre sí. Era muy común aprovechar los banquetes para acabar con la vida de alguien envenenando su bebida, así que esta era una buena forma de evitarlo.

kate-hliznitsova-ocb4ft1qyja-unsplash11-655x368