Cronos Mar del Plata

"Día de la Madre": la emotiva celebración propuesta por Mónica Cahen D'Anvers

La familia del periodista reapareció en redes con una propuesta especial

General Por: Nancy Maulin 13 de octubre de 2022
520929

A una semana de la muerte de César Mascetti, Mónica Cahen D'Anvers reapareció en las redes junto a su hija Sandra Mihanovich, con una propuesta especial para el Día de la Madre.

"El domingo que viene es el Día de la Madre. En la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea", anunció la cantante, desde el espacio agropecuario y gastronómico que fundaron los periodistas en San Pedro. "La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá una rosa de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florero, te presto una tijera para que elijas la que vos quieras", completó la icónica conductora de Telenoche.

Te puede interesar

Árboles de Navidad a prueba de mascotas

¿Crees que poner el árbol de Navidad es incompatible con tu gato? En este artículo contamos porque nuestras adorables mascotas la lían con los árboles de Navidad y cómo puedes evitarlo.

gatos-atacan-arbol-navidad-portada-1280x720x80xX

¡Adentro! Argentina pasó a cuartos

Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles para el 2 a 1 de la Albiceleste. Enzo Fernández en contra le dio el descuento a los oceánicos.

638bb1be57d1f_1200

El Mundial de las sorpresas: de la eliminación de Bélgica y Alemania al avance de Australia y Marruecos

Primero fue la victoria inesperada de Arabia Saudita sobre Argentina. Luego, la derrota de Alemania ante Japón. Ahora que se consolidan los clasificados a octavos las sorpresas no cesan: están en la siguiente fase Australia, Senegal y Marruecos y quedaron eliminados Bélgica, Dinamarca y Alemania. Al Mundial atípico por el momento del año y la sede se le suma lo extraño —para algunos— a nivel de fútbol.

AA14NRTf