Cronos Mar del Plata

River se entrenó tras la bomba de Gallardo: cómo se enteraron los jugadores y la charla en la práctica

El Millonario volvió a los entrenamientos en medio de la conmoción por el anuncio del Muñeco, quien se irá del club al finalizar la temporada.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 14 de octubre de 2022
entrenamiento-river_862x485

El anuncio de Marcelo Gallardo conmociona a River: informó que decidió dejar el club al final de la temporada y ponerle fin a su exitoso ciclo tras ocho años en el cargo. Una decisión que sorprendió incluso a los jugadores, que se enteraron por televisión antes del entrenamiento de la tarde.

marcelo-gallardo-conferencia_862x485Marcelo Gallardo se va de River: "Ha sido una historia hermosísima"

El Muñeco le avisó a muy pocas personas que se despedía del Millonario: primero se lo comunicó al presidente, Jorge Brito, y a Enzo Francescoli, secretario técnico de la institución, poco después del triunfo frente a Platense en el Monumental.

El reencuentro de Gallardo con sus jugadores tras anunciar que deja River
 

Marcelo Gallardo se reencontró con los jugadores en el entrenamiento del Millonario por la tarde, tras anunciar que deja River al final de la temporada: mantuvieron una breve charla antes del inicio de la práctica, en la que -al igual que en su conferencia de prensa- hubo palabras de agradecimiento entre las partes.

 

En este contexto, los futbolistas se enteraron por televisión que Gallardo deja River, antes del entrenamiento de esta tarde. Incluso algunos integrantes del cuerpo técnico del Muñeco también se enteraron del bombazo al momento de la conferencia. 

Te puede interesar

Felix Pando: la música y la equinoterapia

EL CABALLO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA PARA PROMOVER LA REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL, FELIX PANDO PIENSA EN COLORES Y MÚSICA PENSADA EN LOS CABALLOS

Waltzing Horses

¿Puede el James Webb encontrar vida extraterrestre?

Para encontrar vida extraterreste es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Tras casi 60 años estudiando Marte, Perseverance lleva los primeros instrumentos capaces de detectar vida. Tras más de 5 000 exoplanetas descubiertos, el James Webb seguirá bastante limitado a la hora de descubrir vida por los efectos que tenga en su atmósfera.

james-webb-p