Cronos Mar del Plata

El Presidente cierra el 58º Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El encuentro del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina será por la tarde. Más temprano, el Presidente recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, en la Casa Rosada.

Actualidad Por: Nancy Maulin 14 de octubre de 2022
63357a9d0f5b0_900

El presidente Alberto Fernández cerrará este viernes el 58° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), en Mar del Plata, desde las 17.30, informaron fuentes oficiales.

Más temprano, a las 12.30, el jefe de Estado recibirá al primer ministro de la República de Corea, Han Duck-soo, y empresarios, en la Casa Rosada.

63497016a0208_900La Argentina será sede de la V Cumbre Mundial de Salud Mental


La agenda del Gabinete
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 10.30 de la 14° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en la ciudad de Santiago del Estero.

En tanto, los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, también participarán de la 14ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino, en la provincia de Santiago del Estero, a las 10.30.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunirá a las 9 (hora Argentina) con Omar Abdi, director ejecutivo adjunto de Unicef, en Roma.

A las 10.30 (hora argentina), la ministra mantendrá un encuentro con Carolyn Ann Bennett, ministra de salud mental y adicciones de Canadá, en Roma.

Y a las 12 (hora argentina), Vizzotti participará como oradora del cierre del Global Mental Health Summit, en la capital italiana.

Te puede interesar

Felix Pando: la música y la equinoterapia

EL CABALLO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA PARA PROMOVER LA REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL, FELIX PANDO PIENSA EN COLORES Y MÚSICA PENSADA EN LOS CABALLOS

Waltzing Horses

¿Puede el James Webb encontrar vida extraterrestre?

Para encontrar vida extraterreste es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Tras casi 60 años estudiando Marte, Perseverance lleva los primeros instrumentos capaces de detectar vida. Tras más de 5 000 exoplanetas descubiertos, el James Webb seguirá bastante limitado a la hora de descubrir vida por los efectos que tenga en su atmósfera.

james-webb-p