Cronos Mar del Plata

Robert Kenneth Ressler fue un criminólogo, perfilador de asesinos y Escritor Estadounidense.

Trabajó en el FBI y fue Profesor de la Escuela de Criminología de ese organismo.

General Jorge Marín 15 de octubre de 2022
Miradas de un Crimen
Miradas de un Crimen

En los años 70 fue el quien acuñó el término "Serial Killer" (asesino en serie).
Ha prestado ayuda a la Policía de diferentes países en casos complicados y colaboró en novelas y películas de asesinos seriales.
El Cine y la Televisión han reflejado producciones de historias de terror protagonizadas por asesinos seriales o de un criminal.


El Guionista, Novelista y director de Cine Estadounidense Wesley Craven fue el creador del personaje Fredy Krueger y está considerado uno de los cineastas del cine de terror actual.
El personaje de Freddy Krueger fue interpretado por el Actor, Actor de Voz, Cantante y director Estadounidense Robert Englund y luego por el Actor Estadounidense Jackie Haley.
Freddy el acuchillador de Springwood, calificado por la Revista Wizard como Freddy el Villano más grande.
En el 2010 ganó un premio por "Mejor Villano" en el Show de Premios Scream Awards de Horror, Ciencia Ficción y Fantasía.

El director de Cine, Productor y Guionista Británico Alfred Hitchcock ha sido un pionero del género de suspenso y el thriller psicológico y fue considerado el "Mejor director de Inglaterra" con el seudónimo de "El Maestro del Suspenso".

Dirigió más de cincuenta películas, entre ellas "Psicosis" y "Los Pájaros" las obras maestras de los años 1960.



EL_HOMBRE_QUE_VOLVIÓ_DE_LA_MUERTE

En la Argentina el Actor Narciso Ibáñez Menta se hizo popular por sus interpretaciones en el género de terror con uno de sus mayores éxitos en la televisión "El Hombre que volvió de la muerte" en 1969, con libros de Abel Santa Cruz y en los años 80 "El Pulpo Negro" emitida por Canal 9.


En Hollywood, California, el Actor Boris Karloff apareció como "El Monstruo de Frankenstein en 1931 o Imhotep en "La Momia".


A pesar de los personajes de terror que lo hicieron famoso Boris Karloff fue conocido en su vida real como un caballero inglés generoso, sobre todo con la infancia.
Se lo considera como uno de los grandes actores clásicos del Cine de Terror, junto a Béla Lugosi como Drácula y Lon Chaney Jr como "El Hombre Lobo".

Por desgracia, la vida sigue proporcionando material real para seguir haciendo Cine sobre los asesinos seriales.
En el mundo audiovisual se trata de un reclamo del público y de manera evidente.
El espectador acude llamado por el hecho de enterarse de crímenes que ocurrieron en realidad y con misterios de dramático resultado como es el caso de los asesinos seriales.


ByteDance Ltd es una empresa de tecnología de internet China fundada por el empresario Chino Zhang Yiming en el 2012.


ByteDance adquirió la empresa de Medios Sociales Musical Ly y la combinó con Douyin, una Red Social de origen chino para compartir videos cortos conocida como Tik Tok.

Miradas de un Crimen


Con investigación, edición y realización de Matías Texeira y la voz en off de Jorge Marín en "Miradas del Crimen" los amantes del género pueden apreciar los vídeos en la Aplicación Tik Tok  de un desfile de asesinos seriales.
De acuerdo a lo informado por Tik Tok "Miradas del Crimen" tiene una excelente repercusión en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Italia, Estados Unidos, Brasil, Portugal, México, Ecuador y Venezuela con más de 300.000 visitas y superó los 5000 seguidores que se continúan sumando diariamente.

https://www.tiktok.com/@miradasdelcrimen/

Te puede interesar

El Mundial de las sorpresas: de la eliminación de Bélgica y Alemania al avance de Australia y Marruecos

Primero fue la victoria inesperada de Arabia Saudita sobre Argentina. Luego, la derrota de Alemania ante Japón. Ahora que se consolidan los clasificados a octavos las sorpresas no cesan: están en la siguiente fase Australia, Senegal y Marruecos y quedaron eliminados Bélgica, Dinamarca y Alemania. Al Mundial atípico por el momento del año y la sede se le suma lo extraño —para algunos— a nivel de fútbol.

AA14NRTf

¡Adentro! Argentina pasó a cuartos

Lionel Messi y Julián Álvarez marcaron los goles para el 2 a 1 de la Albiceleste. Enzo Fernández en contra le dio el descuento a los oceánicos.

638bb1be57d1f_1200

Uruguay, eliminado del Mundial

A pesar del triunfo ante Ghana por 2 a 0, la "Celeste" quedó fuera de Qatar 2022 por el sorpresivo triunfo de Corea del Sur ante Portugal.

Uruguay 2-0 Ghana: Resumen del partido - Qatar 2022

Árboles de Navidad a prueba de mascotas

¿Crees que poner el árbol de Navidad es incompatible con tu gato? En este artículo contamos porque nuestras adorables mascotas la lían con los árboles de Navidad y cómo puedes evitarlo.

gatos-atacan-arbol-navidad-portada-1280x720x80xX