Cronos Mar del Plata

Racing venció 1 a 0 a Lanús y se ilusiona con el campeonato

A los 35' minutos Enzo Copetti anotó el gol del triunfo que le permite a "La Academia" finalizar la anteúltima fecha como el único líder.

General Por: Guillermo Sammartino 19 de octubre de 2022
ECUXUBTSC5FO5L53BRKBKUZFXQ

Racing se impuso ante Lanús por 1-0 y se subió a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional de fútbol.

 
 
Racing se impuso ante Lanús por 1-0 y se subió a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional de fútbol. 


 
 

En el inicio del partido Lanús fue quien avisó primero de la mano de Sand que se elevó más que todos dentro del área, pero su cabezazo se fue desviado. 

Recién cerca del final de la primera etapa la Academia tuvo una chance de gol tras una jugada preparada de pelota parada, Copetti concretó un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. 

En el complemento, a los 35 minutos luego de una notable asistencia de Matías Rojas, Enzo Copetti resolvió ante la salida del arquero y festejó el 1 a 0 en La Fortaleza.

Te puede interesar

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera

Nuevo récord de ADN más antiguo: dos millones de años

El anterior registro era de un millón de años de antigüedad y se extrajo de un hueso de un mamut. Este nuevo hallazgo, recogido en sedimentos de la Edad de Hielo en el norte de Groenlandia, abre un nuevo capítulo en la historia de la evolución, según sus descubridores.

Nuevo-record-de-ADN-mas-antiguo-dos-millones-de-anos

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022