Cronos Mar del Plata

La dirigencia de River se encolumna detrás de Francescoli para buscar el nuevo DT

El vicepresidente primero del "Millonario", Matías Patanián, respaldó al Secretario Técnico del club en lo que será fundamental para encontrar al reemplazante de Marcelo Gallardo. "Confiaremos en él como hicimos hace 8 años", aseguró.

General Por: Nancy Maulin 21 de octubre de 2022
634dfdbedb3cf_1200

El dirigente de River aseguró este miércoles que su entidad confiará en Enzo Francescoli, secretario técnico del club, tal como hizo "hace 8 años", para la elección del sucesor de Marcelo Gallardo.

"Confiaremos en Francescoli como hicimos hace 8 años, confiamos en su templanza", dijo Patanián en diálogo con TyC Sports.

Francescoli, secretario técnico del club desde la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio, fue quien recomendó a Gallardo en 2014, cuando Ramón Díaz renunció a su cargo de entrenador.

"Estamos tranquilos porque tenemos una persona que nos presentará las mejores alternativas. No queremos mencionar nombres, somos cuidadosos. Si hay una ventaja de este calendario, es que nos permite hacer las cosas a su tiempo. Tenemos que ser prudentes porque todavía no hay decisión", señaló el vicepresidente de River.

Hasta la fecha, el nombre de Martín Demichelis, exdefensor surgido del club, es quien tiene mayores posibilidades de ponerse el buzo de DT.

Te puede interesar

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo

Felix Pando: la música y la equinoterapia

EL CABALLO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA PARA PROMOVER LA REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL, FELIX PANDO PIENSA EN COLORES Y MÚSICA PENSADA EN LOS CABALLOS

Waltzing Horses

¿Puede el James Webb encontrar vida extraterrestre?

Para encontrar vida extraterreste es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Tras casi 60 años estudiando Marte, Perseverance lleva los primeros instrumentos capaces de detectar vida. Tras más de 5 000 exoplanetas descubiertos, el James Webb seguirá bastante limitado a la hora de descubrir vida por los efectos que tenga en su atmósfera.

james-webb-p