Cronos Mar del Plata

Confirma Musk la compra de Twitter

El anuncio se dio por medio de la misma red social

Mundo Gustavo Torres 27 de octubre de 2022
477342-twitter-musk-
477342-twitter-musk-

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk confirmó la compra de la red social. El anuncio se dio el 27 de octubre de 2022, un día antes de la finalización del plazo pactado por un juez antes de abrir un proceso contra el empresario.

De acuerdo con Musk, la compra se da "para el futuro de la civilización". Pues argumenta que es necesario "tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias".

Te puede interesar

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo

¿Puede el James Webb encontrar vida extraterrestre?

Para encontrar vida extraterreste es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Tras casi 60 años estudiando Marte, Perseverance lleva los primeros instrumentos capaces de detectar vida. Tras más de 5 000 exoplanetas descubiertos, el James Webb seguirá bastante limitado a la hora de descubrir vida por los efectos que tenga en su atmósfera.

james-webb-p