GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

¿Por qué se cree que los gatos son guardianes espirituales?

Los gatos son una de las mascotas más populares en todo el mundo. Debido a su domesticación pueden vivir en diversos ambientes y hacernos compañía. Y aunque muchas veces parezcan animales totalmente independientes, que pueden hacer su vida solos, lo cierto es que están pendientes de lo que podría sucedernos, convirtiéndose en una suerte de guardines de nuestro mundo espiritual.

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 24 de noviembre de 2021
gettyimages-1279899488_wide-f3860ceb0ef19643c335cb34df3fa1de166e2761-s1100-c50
El poder de los gatos

El gato con el paso del tiempo
En la mitología y leyendas de diferentes culturas, incluyendo a las civilizaciones egipcia, japonesa, china y escandinava, la asociación de los gatos con los humanos hizo que figuren de manera predominante.

Por ejemplo, antiguamente si alguien mataba a un gato, lo pagaba con su propia vida, pero en la Edad Media esto cambió porque era considerado un sirviente del diablo. Siglos después, Luis XIII de Francia detuvo el exterminio de mininos, lo que permitió que se desarrollaran en el Viejo Continente.

 
   Como animal de compañía, es una de las mascotas más populares en todo el mundo.
Guardianes espirituales
Se dice que los gatos son nuestros guardianes porque tienen un vínculo especial con el mundo mágico. No sólo eso, hay quienes aseguran que muchas de las cosas que realizan pueden advertirnos algo. Así que préstale mucha atención a lo que haga.

Si maúlla, no quiere decir que sólo busca captar tu atención, sino que te está advirtiendo que una zona de tu vivienda estás plagada de energía negativa.

f.elconfidencial.com_original_47b_328_963_47b3289639713b8e80c8d682d219fba7POR QUÉ TU GATO SABE SIEMPRE DÓNDE ESTÁS, AUNQUE NO TE VEA


Incluso cuando tomamos una siesta o dormimos, estos animales no dejan de protegernos. Ellos nos acompañan en nuestro viaje astral en el momento en que soñamos convirtiéndose en nuestros guardianes protectores. ¿Cómo? Alejando a los espíritus que ponen en peligro el regreso al mundo físico.

  
La relación del gato con su humano
Cuando un minino llega a tu vida es porque realmente lo necesitas. Su rol en tus días es para socorrerte o enseñarte algo, aunque no comprendas al principio de qué se trata. Ellos te alertarán ante vibraciones negativas que te rodean, incluso de gente con mala energía que sólo busca hacerte daño.

Por ello, las energías que emitamos como: alegría, miedo, frustración, tristeza, odio, entre otros, son absorbidas por nuestros gatos para que las neutralice. Por eso, al momento que están despiertos, recorren la casa para absorber todo lo malo. Al dormir, las neutralizan y transforman en energía positiva.

Como nos tienen consideración, captan la vibración negativa de las personas que ingresan a nuestra casa; por ello, es normal que sientan antipatía por alguno de nuestros invitados. Si esa reacción es con nosotros es porque ha sentido que tenemos una carga emocional muy fuerte y buscará absorberla haciendo que se aleje por unos minutos.

Te puede interesar

China avista misterioso objeto cuadrado en la superficie de la luna

Durante su recorrido avistó en noviembre de 2021 un objeto no identificado con forma cuadrada según informó Our Space, canal asociado a la Administración Espacial Nacional de China (CNSA). Los expertos entonces decidieron direccionar el robot a la exploración de ese ente desconocido ubicado a 80 metros de distancia.

WXUXNHBDPRH4ZCHTYEEHF6MCPU

LOS PRIMEROS ROBOTS VIVOS HACEN COPIAS DE SÍ MISMOS

Las células madre tienen la capacidad de convertirse en diferentes tipos de células. Para fabricar los xenobots, los investigadores extrajeron células madre vivas de embriones de rana y las dejaron incubar, sin manipulación de genes.  

del-modelo-de-la-izquierda___-u1luscXy_720x0__1

¿Cuál es la forma correcta de brindar?

Luego empezaron a chocar fuertemente sus copas con las que los invitados para que se salpicaran entre sí. Era muy común aprovechar los banquetes para acabar con la vida de alguien envenenando su bebida, así que esta era una buena forma de evitarlo.

kate-hliznitsova-ocb4ft1qyja-unsplash11-655x368

Un planetario para Mar del Plata

Se trata de un proyecto conjunto de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad de La Plata. “El planetario funcionaría como un polo de divulgación científica en la ciudad y toda la región”, aseguran los creadores del proyecto.

1638649324685

Científicos de Microsoft buscan almacenar datos en cadenas de ADN

Esta forma de almacenamiento de información promete ser efectiva y duradera ante los medios tradicionales Una investigación publicada por Microsoft informó sobre los beneficios y retos de emplear inyección electroquímica para guardar datos en las cadenas de ADN

images

Un estudio sugiere que los nacidos en invierno viven más que los nacidos en verano

Los investigadores que han realizado el estudio son Jose M. Pavía y Josep Lledó, ambos del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Valencia. El trabajo, bautizado como «Estimation of the combined effects of ageing and seasonality on mortality risk: An application to Spain», ha sido publicado recientemente en la revista ‘Journal of the Royal Statistical Society’.

images