Cronos Mar del Plata

El nuevo pasaporte suizo ya está disponible

La última versión del distintivo pasaporte rojo suizo tiene un nuevo diseño y una página especial dedicada a la comunidad suiza que vive en el extranjero.

Mundo SW 04 de noviembre de 2022
newpassport

La página adicional para la llamada ‘Quinta Suiza’ de este pasaporte biométrico se suma a las páginas dedicadas a los 26 cantones (estados) de Suiza.

El nuevo pasaporte suizo ya está disponible: puede solicitarse en las oficinas cantonales de pasaportes o en las representaciones suizas en el extranjero.


La nueva serie de pasaportes cumple las últimas normas sobre documentos de identidad, según la Oficina Federal de Policía (fedpol).


El documento, además de contener elementos de diseño inspirados en el paisaje suizo, cuenta con la última tecnología de seguridad. Estas características son visibles a simple vista y bajo luz ultravioleta.

Cabe decir que además de este nuevo diseño del pasaporte suizo,  en el primer semestre de 2023 se emitirá un nuevo documento de identidad, válido a nivel interno y para viajes dentro del espacio Schengen.

Los pasaportes expedidos anteriormente seguirán siendo válidos.

Te puede interesar

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo