Cronos Mar del Plata

Zeta y Alberti se sumaron como invitados de Coldplay para tocar dos canciones de Soda

Cuando promediaba el concierto de la banda británica, aparecieron los excompañeros de Gustavo Cerati para interpretar Persiana americana y De música ligera. "Para los que ya no están", dijo Chris Martin.

General Por: Nancy Maulin 08 de noviembre de 2022
636a367b946a5_1200

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron la noche del lunes los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clásico de la banda británica.

Cuando promediaba el concierto, tras un set en el escenario montado en el centro del campo de juego, Chris Martin regresó al principal, en donde aparecieron Zeta con su bajo y Charly Alberti en la batería, para arremeter con una versión de "Persiana americana" y "De música ligera", canción que integra el habitual listado de Coldplay en esta serie de recitales.

"Para los que ya no están", dijo emocionado el líder de la banda británica, quien contó con los ex Soda también para el momento de "Yellow", una de las baladas más icónicas del cuarteto.

De esta manera, ocurrió lo que se venía rumoreando desde el inicio de la serie de shows, sobre todo por la cercanía entre ambas formaciones. Cabe recordar que Martin participó a través de un video con su voz en la versión de "De música ligera" durante los recientes conciertos que Zeta y Charly realizaron como despedida de Soda Stereo.

En los shows anteriores de Coldplay en River, el grupo había contado con Tini en dos ocasiones, quien participó en "Let Somebody Go" y su éxito propio "Carne y hueso"; y con Jin, el mayor de los integrantes de la banda de K-pop BTS, en una oportunidad, en el tema "My Universe".

Coldplay cierra este martes su histórica serie de diez conciertos en River, para batir el récord de shows en ese escenario en una misma gira.

Te puede interesar

Cómo reducir el estrés en Navidad

La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...

estres-navidad1_0

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera

Nuevo récord de ADN más antiguo: dos millones de años

El anterior registro era de un millón de años de antigüedad y se extrajo de un hueso de un mamut. Este nuevo hallazgo, recogido en sedimentos de la Edad de Hielo en el norte de Groenlandia, abre un nuevo capítulo en la historia de la evolución, según sus descubridores.

Nuevo-record-de-ADN-mas-antiguo-dos-millones-de-anos

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022