Cronos Mar del Plata

"Miradas del Crimen" sigue sumando espectadores

La historia de los asesinos seriales para los amantes de este tipo de producciones audiovisuales se ha convertido en una trama de misterio y suspenso.

General Jorge Marín 13 de noviembre de 2022
Miradas de un Crimen
Miradas del Crimen

      De acuerdo con Tik Tok "Miradas del Crimen" supera los 42.000 seguidores y más de 455.000 me gusta con una excelente repercusión en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Portugal, Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, México, Estados Unidos e Italia.

"Miradas del Crimen" es una realización, investigación y edición de Matías Texeira con los relatos en off de Jorge Marín.

Miradas de un CrimenRobert Kenneth Ressler fue un criminólogo, perfilador de asesinos y Escritor Estadounidense.


Debido a los resultados obtenidos por parte del público "Miradas del Crimen" también se puede apreciar en 

IMG-20221110-WA0149 (1)


Twiter


Instagram


Kwai


"Estoy seguro de que a cualquiera le gusta un buen crimen.
Siempre que no sea la víctima"
Alfred Hitchcock
Director de Cine Británico
Considerado "El Maestro del Suspenso"

jorge marín Jorge Marín

Te puede interesar

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo

Felix Pando: la música y la equinoterapia

EL CABALLO SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA PARA PROMOVER LA REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y SENSORIAL, FELIX PANDO PIENSA EN COLORES Y MÚSICA PENSADA EN LOS CABALLOS

Waltzing Horses

¿Puede el James Webb encontrar vida extraterrestre?

Para encontrar vida extraterreste es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Tras casi 60 años estudiando Marte, Perseverance lleva los primeros instrumentos capaces de detectar vida. Tras más de 5 000 exoplanetas descubiertos, el James Webb seguirá bastante limitado a la hora de descubrir vida por los efectos que tenga en su atmósfera.

james-webb-p