Cronos Mar del Plata

Desmonetización y reducción de alcance en nueva política contra odio en Twitter

Musk señala que aún no decide si readmitir a Trump

Mundo Por: Guillermo Sammartino 20 de noviembre de 2022
477342-twitter-musk-
477342-twitter-musk-

Los cambios en Twitter continúan luego de la adquisición de la red social por parte de Elon Musk. Ahora el empresario anunció la nueva política de libertad de expresión y cómo se combatirá a los discursos de odio.

"La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance", indicó Musk. De esta manera, los tweets negativos o de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán. "Por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter", explicó.

Así pues, no encontrará el tweet a menos que se busque específicamente, lo cual, según Musk, no es diferente del resto de Internet. Asimismo, indicó que Kathie Griffin, Jorden Peterson y Babylon Bee han sido reintegrados a la red social. Sin embargo aún no se ha decidido el actuar en el caso de Donald Trump.

Te puede interesar

El Mundial de las sorpresas: de la eliminación de Bélgica y Alemania al avance de Australia y Marruecos

Primero fue la victoria inesperada de Arabia Saudita sobre Argentina. Luego, la derrota de Alemania ante Japón. Ahora que se consolidan los clasificados a octavos las sorpresas no cesan: están en la siguiente fase Australia, Senegal y Marruecos y quedaron eliminados Bélgica, Dinamarca y Alemania. Al Mundial atípico por el momento del año y la sede se le suma lo extraño —para algunos— a nivel de fútbol.

AA14NRTf

Árboles de Navidad a prueba de mascotas

¿Crees que poner el árbol de Navidad es incompatible con tu gato? En este artículo contamos porque nuestras adorables mascotas la lían con los árboles de Navidad y cómo puedes evitarlo.

gatos-atacan-arbol-navidad-portada-1280x720x80xX

Uruguay, eliminado del Mundial

A pesar del triunfo ante Ghana por 2 a 0, la "Celeste" quedó fuera de Qatar 2022 por el sorpresivo triunfo de Corea del Sur ante Portugal.

Uruguay 2-0 Ghana: Resumen del partido - Qatar 2022