Cronos Mar del Plata

Solo 5 selecciones tienen al 100% de sus convocados en el álbum Panini

Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales tienen a todos sus jugadores en el coleccionable

Curiosidades Gustavo Torres 20 de noviembre de 2022
Álbum panini

Luego de que México diera a conocer su lista de convocados a Qatar 2022, se cerró la ventana de registros, con excepción de sustituciones por lesión. Con ello se elevaron los precios de diferentes artículos coleccionables, además de que para los fanáticos quedará como anécdota poder llenar o no el álbum oficial de Panini. Sin embargo, no todos los seleccionados aparecen en el producto de colección.

Falsos hinchas en QATARQatar acusada de “crear” aficionados falsos para apoyo a la selección

De acuerdo con el análisis de Statista, se acertó al 100% de jugadores convocados en cinco selecciones. Siendo estas Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales. En el caso de Francia, Ghana y Marruecos solo estarán 66.7, 61.1 y 55.6% de los seleccionados, respectivamente.

El reto para llenar el álbum se acrecienta, tomando en cuenta que se estima una media de 4 mil 832 estampas para terminarlo. Siendo el equivalente a una inversión de más de 20 mil pesos.

Te puede interesar

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

¿Por qué existe el beso?

En general nos encanta besar, aunque casi la sexta parte de la Humanidad no lo practica. Al parecer está con nosotros desde siempre pero no tenemos muy claro por qué apareció.

pareja en gris

Las hormigas argentinas lograron conquistar el planeta

El sueño de Tato se hizo realidad de la forma menos pensada. En una emisión de su popular programa televisivo, el cómico imaginó un futuro distópico en el que Argentina había desaparecido como país, pero su cultura había conquistado el mundo. No pasa exactamente eso. Pero hay una parte muy pequeña que, silenciosamente, está conquistando el planeta entero.

AntColonyKisses_1024

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo