Cronos Mar del Plata

Solo 5 selecciones tienen al 100% de sus convocados en el álbum Panini

Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales tienen a todos sus jugadores en el coleccionable

Curiosidades Gustavo Torres 20 de noviembre de 2022
Álbum panini

Luego de que México diera a conocer su lista de convocados a Qatar 2022, se cerró la ventana de registros, con excepción de sustituciones por lesión. Con ello se elevaron los precios de diferentes artículos coleccionables, además de que para los fanáticos quedará como anécdota poder llenar o no el álbum oficial de Panini. Sin embargo, no todos los seleccionados aparecen en el producto de colección.

Falsos hinchas en QATARQatar acusada de “crear” aficionados falsos para apoyo a la selección

De acuerdo con el análisis de Statista, se acertó al 100% de jugadores convocados en cinco selecciones. Siendo estas Inglaterra, España, Serbia, Uruguay y Gales. En el caso de Francia, Ghana y Marruecos solo estarán 66.7, 61.1 y 55.6% de los seleccionados, respectivamente.

El reto para llenar el álbum se acrecienta, tomando en cuenta que se estima una media de 4 mil 832 estampas para terminarlo. Siendo el equivalente a una inversión de más de 20 mil pesos.

Te puede interesar

Neymar incumple su promesa a Bolsonaro

El astro Neymar incumplió la promesa que le hizo al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro durante la campaña presidencial en Brasil: dedicarle el primer gol que anotara en el Mundial de Catar.

Brasil 4-1 Corea del Sur: Resumen del partido - Qatar 2022

Lo que sabemos que no sabemos, la ciencia de la ignorancia

Un nuevo paradigma está emergiendo: la necesidad de una ciencia de la ignorancia. A contrapelo del ethos científico que aspira a la omnisciencia, un nuevo grupo de investigadores pone el foco en las crecientes incertidumbres que genera el aumento del conocimiento.

Lo-que-sabemos-que-no-sabemos-la-ciencia-de-la-ignorancia

Un perro robótico para guiar a personas dependientes o con discapacidad

Investigadores del CSIC han creado a Tefi, un robot con forma de perro para asistir a personas ciegas, mayores con demencia u otras que lo necesiten. Mediante inteligencia artificial, distingue entre los objetos y humanos que observa con la cámara de su cabeza, y al estar conectado a Google, localiza lugares y comunica a su dueño la situación del tráfico.

Un-perro-robotico-para-guiar-a-personas-dependientes-o-con-discapacidad

Music for babies: the 13 best classical albums

With so many compilation albums out there for babies and young children, let us take the stress out of choosing with our selection of the best. Whether you're looking for relaxing pieces or albums for new-starters in the world of classical music, there's bound to be something to your taste.

Felix Pando Opera