Cronos Mar del Plata

Dolor en Doha: Arabia Saudita sorprendió a Argentina que se quedó sin reacción

Argentina perdió 2-1 y es la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 22 de noviembre de 2022

La Selección Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 y se complicó la participación en dicho torneo. Si bien el elenco nacional comenzó ganando con un penal convertido por Lionel Messi, el offside automático y el VAR marcaron la suerte de la "Albiceleste" y anularon tres goles en la primera mitad. En el complemento llegaron los dos tantos inesperados de Arabia en los pies de Al-Shehri y Al Dawsari para dar vuelta el partido.

Estando abajo en el marcador, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron romper nuevamente la defensa del rival. Los cambios funcionaron, pero no concretaron las oportunidades que tuvieron. De esta manera, la "Scaloneta" está obligada a tener esa reacción que le faltó cuando perdía el encuentro. El próximo compromiso será ante México el sábado 26 de noviembre y cuatro días después se verá las caras contra Polonia en el último partido del Grupo C.

Te puede interesar

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

Los combustibles se suman al programa de Precios Justos AUDIO

Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos del 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

63383128a4ff1_1200