Cronos Mar del Plata

Encuentran un mensaje en una botella que tendría 135 años de antigüedad

La nota estaba dentro de una botella de whisky, bajo el suelo de una casa en Escocia.

Actualidad BBC 23 de noviembre de 2022
mensaje-en-una-botella1

El mensaje en una botella recientemente encontrado bajo las tablas del suelo de una casa en Escocia podría ser uno de los más antiguos del mundo.

La botella de whisky con la nota en su interior fue descubierta por Paul Allan, un fontanero que estaba haciendo obras en una casa de la zona de Morningside, en Edimburgo, según informó BBC Scotland.

El misterio de las ovejas de China que caminan en circulo por díasEstas ovejas llevan días caminando en círculo



Mensaje en una botella

Allan se sorprendió mucho con el descubrimiento, pues había picado el suelo justo alrededor de la botella, encontrándola y no haciéndole ningún daño. El fontanero bajó corriendo las escaleras para contárselo a la dueña de la casa, Eilidh Stimpson. Stimpson decidió, entonces, esperar a que sus dos hijos volvieran del colegio para abrir la botella de alguna manera y leer el mensaje que escondía en su interior.

La familia trató por todos los medios de no romper la botella, intentando sacar la nota con pinzas y con alicates. Sin embrago, el papel comenzó a rasgarse y se vieron obligados de romper la botella. Al desenrollar la nota pudieron leer lo siguiente: "James Ritchie y John Grieve pusieron este suelo, pero no bebieron el whisky. 6 de octubre de 1887. Quien encuentre esta botella puede pensar que nuestro polvo está volando por el camino".

Te puede interesar

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

Los combustibles se suman al programa de Precios Justos AUDIO

Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos del 4%, en los primeros tres meses y del 3,5% en el último.

63383128a4ff1_1200

¿Por qué existe el beso?

En general nos encanta besar, aunque casi la sexta parte de la Humanidad no lo practica. Al parecer está con nosotros desde siempre pero no tenemos muy claro por qué apareció.

pareja en gris