Cronos Mar del Plata

Hansi Flick: la derrota contra Japón es una "brutal decepción"

El técnico de la selección alemana de fútbol adjudicó la derrota ante Japón a errores defensivos y a falta de efectividad ofensiva.

Mundo Por: Nancy Maulin 24 de noviembre de 2022

Tras la derrota 2-1 de la selección alemana de fútbol ante Japón, en el inicio del Mundial de Qatar, el seleccionador nacional Hansi Flick lamentó la falta de efectividad al aprovechar las oportunidades que tuvo su selección. "Es una brutal decepción. Tomamos la ventaja tomamos una ventaja de 1-0, justamente”, dijo Flick de ARD el miércoles. "Pero luego perdimos muchas ocasiones de gol. Y hay que reconocerlo: Japón claramente nos superó en términos de eficiencia”.

Flick también criticó el comportamiento defensivo de su equipo en situaciones cruciales. "Los errores individuales que cometimos simplemente no deben suceder", dijo. "Tenemos que trabajar mucho con los jugadores ahora. Sabemos que el regreso a casa no sewra agradable porque ahora todos tienen esta derrota en la cabeza y están molestos porque no ganamos el juego hoy."

Te puede interesar

Messi, el genio apareció en Lusail para resucitar a Argentina

Se acomodó el balón con el control y sacó un zurdazo seco pegado al poste para reventar la noche catarí en el majestuoso estadio de Lusail. Lionel Messi apareció en el momento justo para derrotar a México y resucitar a la selección argentina en el Mundial.

AA14AT2Z

Las hormigas argentinas lograron conquistar el planeta

El sueño de Tato se hizo realidad de la forma menos pensada. En una emisión de su popular programa televisivo, el cómico imaginó un futuro distópico en el que Argentina había desaparecido como país, pero su cultura había conquistado el mundo. No pasa exactamente eso. Pero hay una parte muy pequeña que, silenciosamente, está conquistando el planeta entero.

AntColonyKisses_1024

Sobre el tamaño del pene y otras curiosidades de la sexualidad animal

Esta táctica también la usa el macho del acentor común -un ave parecida a un gorrión-, que picotea las partes de la hembra para excitarla y hacer que se deshaga del esperma que pueda tener guardado. Y aunque se dice que los preliminares son importantes, jamás podremos estar a la altura de la mariposa nocturna Olceclostera seraphica cuyo pene parece un instrumento musical pues produce una vibraciones que excitan a la hembra.

pene-articulo