Cronos Noticias Mar del Plata Cronos Noticias Mar del Plata

Tres estrellas: la AFA modificó su escudo luego de la consagración de la Selección en Qatar

Después del triunfo por penales ante Francia, la Asociación del Fútbol Argentino le agregó una estrella a su emblema.

Actualidad 18 de diciembre de 2022 Nancy Maulin Nancy Maulin
528050

Tuvieron que pasar 36 años para que la Selección Argentina vuelva a consagrarse campeona del mundo. Luego esta enorme noticia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) modificó su escudo tras la victoria 4-2 por penales ante Francia, después de igualar 3 a 3 durante los 120 minutos de juego.

Previo a esta consagración, el emblema de la AFA tenía dos estrellas, las cuales representaban las Copas del Mundo de Argentina 1978 y México 1986. Ahora, después de la victoria contra 'Les Blues' en Qatar 2022, el ente máximo del fútbol argentino le agregó una estrella más a su escudo y pasó a tener tres.

528049Messi tras el título Mundial: "Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo"

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina también le agregó una estrella a su logo y publicó: "Gritemos todos juntos... ¡Somos campeones del mundo!", acompañado de una imagen con los futbolistas de la 'Scaloneta', quienes formaron parte de esta hazaña mundialista.

528049Messi tras el título Mundial: "Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo"

La revancha de Messi


En el quinto Mundial de su carrera futbolística, el astro rosarino finalmente puedo consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022. La 'Pulga' fue elegida como mejor futbolista de la competencia tras convertir 7 goles y repartir 3 asistencias. A sus 35 años, 'Leo' logró uno de sus máximos anhelos.

Te puede interesar

Lo más visto

ERVL342XD7VJOAALUTRXEJGAX4

El racismo o la creencia de ser superior

Mercedes Fernández
Mundo 28 de mayo de 2023

La cuestión de la xenofobia incorpora matices respecto al racismo, pues se refiere a las actitudes, los prejuicios y las conductas que rechazan, excluyen y, a menudo, denigran a las personas fundadas en la percepción de que se trata de forasteros o de extranjeros ajenos a la comunidad, a la sociedad o a la identidad nacional.

adiccion

¿Existe la adicción al teléfono móvil?

Enrique Ramón Arbués
General 02 de junio de 2023

¿Cómo se detecta? Da una pista el que aparezcan problemas interpersonales, laborales o académicos (deterioro funcional significativo). Pero también es motivo de alerta tener el dispositivo constantemente en la cabeza (prominencia), la necesidad de pasar cada vez más tiempo conectado (tolerancia), el sentimiento de malestar y/o irritabilidad al separase del teléfono (abstinencia), así como el deseo irrefrenable por su utilización (pérdida de control).

Loading...
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html