GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

AstraZeneca espera que su cóctel de anticuerpos funcione con la nueva variante de COVID

AstraZeneca que espera que su cóctel de anticuerpos contra el COVID-19 mantuviera la eficacia contra una nueva variante que se está propagando en Sudáfrica, y también estaba examinando si la variante era resistente a su vacuna.

Mundo Por: Guillermo Sammartino 27 de noviembre de 2021
2021-11-26T182118Z_1_LYNXMPEHAP0VD_RTROPTP_4_SALUD-CORONAVIRUS-VARIANTE-ASTRAZENECA

LONDRES, 27 nov (Reuters) - "Al igual que con cualquier nueva variante emergente, estamos investigando B.1.1.529 para comprender más sobre él y el impacto en la vacuna", dijo AstraZeneca en un comunicado, agregando que está realizando una investigación en Botswana y Eswatini para recopilar datos.

"También estamos probando nuestra combinación de anticuerpos de acción prolongada AZD7442 contra esta nueva variante y tenemos la esperanza de que AZD7442 mantendrá la eficacia, ya que comprende dos potentes anticuerpos con actividades diferentes y complementarias contra el virus".

Te puede interesar

Suiza: El pueblo está llamado a apoyar la lucha contra el tabaquismo

La iniciativa popular ‘Sí a la protección de los niños y jóvenes frente a la publicidad del tabaco’, que se someterá a votación el 13 de febrero, pretende evitar que la adicción al tabaco se inicie en edades tempranas. Esta iniciativa, surgida en los círculos dedicados a la defensa de la salud, pretende endurecer una de las leyes antitabaco más flexibles de Europa.

256709798_highres
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.