GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Talleres de Córdoba vence a Aldosivi y sigue escolta en liga argentina

Talleres de Córdoba venció el sábado 2-0 como local a Aldosivi de Mar del Plata y sigue escolta de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, en una jornada en la que Estudiantes de La Plata venció a Vélez Sarsfield.

General Ramiro Scandolo 28 de noviembre de 2021
2021-11-28T023849Z_1_LYNXMPEHAR011_RTROPTP_4_FUTBOL-ARGENTINA-LIGA(1)

BUENOS AIRES, 27 nov (Reuters) - Con la victoria, Talleres llegó a 43 puntos en la tabla de posiciones, nueve de diferencia con el líder River, que el jueves se consagró campeón a tres fechas del final de la competición, y el domingo jugará su partido de la jornada frente a Rosario Central.

Defensa y Justicia se ubica tercero con 40 unidades, mientras que Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata siguen con 38.

Los goles de Talleres, conjunto de la provincia de Córdoba, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, los anotaron Nahuel Tenaglia y el colombiano Diego Valoyes a los 50 y 80 minutos, respectivamente.

"La gente valora lo que hace el equipo en busca de lograr un protagonismo importante. No es casualidad dónde estamos en la tabla anual y que estemos peleando Copa Argentina", dijo Medina en rueda de prensa.

En otro partido del sábado, Estudiantes de La Plata superó 1-0 como local a Vélez Sarsfield gracias a un penal convertido por Leandro Díaz, luego de una mano dentro del área de Tomás Guidara.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza goleó 3-0 como visitante a Patronato de Paraná con goles de Martín Ojeda, Ian Escobar y Tomás Badaloni.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

ESTÁ NEVANDO PLÁSTICO EN LOS ALPES

Un nuevo estudio descubre que los nanoplásticos viajan más de 2.000 kilómetros por el aire para depositarse en las cumbres de las montañas más inaccesibles

alps-swiss-alps-alpine-travel-travel-destination-switzerland-1440029-pxhere.com-1-950x633

La favorita Barty y Collins, a la final de Abierto de Australia

Barty barrió a su rival estadounidense de semifinales Madison Keys (51ª), 6-1, 6-3. Como el resto de rivales de la favorita a conquistar el primer Grand Slam del año, Keys se dio de bruces ante una Barty que sólo precisó de 62 minutos para sellar su pase a la final.

tenis portada
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.