GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Messi se luce con asistencias y el PSG vence a un St Etienne con 10 hombres

Lionel Messi dio los pases en los tres goles que permitieron al París Saint Germain ampliar el domingo su ventaja en la Ligue 1 a 14 puntos con una victoria por 3-1 en el campo del Saint Etienne, que quedó con 10 hombres, mientras que Neymar sufrió una posible lesión de tobillo y fue retirado en camilla.

General Julien Pretot 28 de noviembre de 2021
2021-11-28T143506Z_1_LYNXMPEHAR08R_RTROPTP_4_SOCCER-FRANCE-STE-PSG-REPORT

ST ETIENNE, Francia, 28 nov (Reuters) - El PSG aprovechó la expulsión de Timothee Kolodziejczak al filo del descanso.

Messi asistió a Marquinhos para que marcara dos goles de cabeza y a Ángel Di María para anotar otros, todos después de que los Verdes abrieron el marcador por medio de Denis Bouanga.

Con el resultado, el equipo de la capital suma 40 puntos en 15 partidos, y el Rennes, tercero, tiene la oportunidad de superar al Niza en el segundo puesto cuando visite al Lorient el domingo.

El Saint-Etienne, que hizo un buen partido a pesar de contar con un hombre menos mientras la nieve caía sobre el estadio Geoffroy Guichard, es ahora el último de la clasificación con 12 puntos.

El partido supuso el debut de Sergio Ramos con el PSG, casi cinco meses después de su incorporación desde el Real Madrid como agente libre, y el español fue titular en el centro de la defensa junto a Marquinhos.

El St. Etienne presionó mucho y el PSG buscó el contragolpe, con Neymar encontrando el fondo de la red al principio, pero el gol del brasileño fue anulado por fuera de juego.

Los locales se adelantaron en el minuto 24, cuando Kolodziejczak, tras un magnífico pase de Wahbi Khazri, disparó directamente contra el guardameta Gianluigi Donnarumma; Banga encontró el rebote y disparó a bocajarro.

Sin embargo, el partido se decantó hacia el PSG en un par de minutos al filo del descanso.

Kolodziejczak recibió una dura tarjeta roja por derribar a Kylian Mbappé cuando el delantero francés se acercaba a la portería y Marquinhos remató de cabeza un tiro libre perfectamente ejecutado por Messi.

A 11 minutos del final, Messi volvió a hacer de las suyas, dando un buen pase a la espalda de la defensa para Di María, que remató con un disparo con efecto a la escuadra.

2021-11-28T143506Z_1_LYNXMPEHAR08R_RTROPTP_4_SOCCER-FRANCE-STE-PSG-REPORT

En el último minuto, Marquinhos volvió a rematar de cabeza un centro de Messi, tres minutos después de que Neymar había sido sacado del campo en camilla tras torcerse el tobillo.

Te puede interesar

Alec Baldwin finalmente entrega su teléfono celular a la justicia

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades tras un acuerdo de confidencialidad. “Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono”, informó el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood. La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, donde reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México. La investigación sostenía que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico hecho. Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado. Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto. Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira".

f1280x720-110964_242639_3549

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.