GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Tu perro ideal según tu signo

Un refugio de animales de Los Ángeles está aplicando rasgos astrológicos a sus perros con la esperanza de emparejarlos con un humano compatible.

Curiosidades Rollo Ross 28 de noviembre de 2021
2021-11-26T112744Z_1_LOP000NCVA4KZ_RTRMADP_BASEIMAGE-960X540_USA-DOGS-ZODIAC-MOBILE-READY(1)

27 nov (Reuters) - El centro de adopción Wags and Walks se asoció con la compañía de sitios web SquareSpace para crear la página wagsandwalksfoster.com, que muestra los perros y sus signos del zodiaco para ayudar a conseguir mejores hogares de acogida.

9024¿Los perros son capaces de entender palabras humanas?

"La compatibilidad es un factor muy importante a la hora de emparejar a una mascota con un hogar adoptivo y ¿qué mejor manera de mostrar la compatibilidad que con los signos astrológicos?", dijo Ashley Camale, responsable de consumo, producto y comunicaciones internacionales de SquareSpace Inc.

Los trabajadores de Wags and Walks llevan un registro de los rasgos de personalidad y los gustos de cada perro que tienen a su cargo.

"Aunque son perros rescatados, por lo que en su mayor parte no sabemos sus fechas de nacimiento reales, les asignamos un signo basado en sus personalidades a medida que los vamos conociendo", afirmó Ariana Howell, coordinadora de voluntarios del centro.

Este enfoque único ha llamado la atención. Desde el lanzamiento del sitio web a mediados de octubre, las solicitudes de acogida presentadas al refugio han aumentado un 20%.

Te puede interesar

Suizos y australianos - Secretos de una relación a distancia

A pesar de la distancia de casi 17 000 kilómetros, Australia y Suiza están más cerca de lo que pensamos. Ahora los dos países se acercan aún más, con la apertura de una nueva embajada en Berna y un visado especial para jóvenes trotamundos.

395392728_highres

¿CÓMO PUDO SURGIR DE LA NADA EL BIG BANG?

Algunos cosmólogos creen que hubo un universo oscuro y vacío, muy similar al que habrá en un futuro lejano, que podría haber estado en el origen de nuestro propio big bang

Big-Bang-950x662
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.