GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

OPEP aplaza reuniones técnicas para evaluar el impacto de ómicron: Bloomberg News

La nueva pandemia pega fuerte en los mercados a nivel internacional, algo similar que en abril del 2020 con la primera etapa del coronavirus

General Por: Guillermo Sammartino 28 de noviembre de 2021
2021-11-28T162326Z_1_LYNXMPEHAR0AS_RTROPTP_4_PETROLEO-OPEP

28 nov (Reuters) - La OPEP va a trasladar dos reuniones técnicas a finales de esta semana para que los comités dispongan de más tiempo para evaluar el impacto de la nueva variante del coronavirus ómicron, informó el domingo Bloomberg News, que citó a delegados de algunos países miembros.

2021-11-25T112711Z_1_LYNXMPEHAO0CA_RTROPTP_4_PETROLEO-RESERVASChina no se compromete con liberación de reservas de crudo de EEUU

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) va a trasladar la reunión de su comité técnico conjunto al miércoles, informó Bloomberg. El comité ministerial conjunto de seguimiento, que incluye a representantes del grupo más amplio de productores de petróleo OPEP+, se reunirá el jueves, añadió.

Te puede interesar

Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI por la deuda

El Gobierno y el FMI llegaron a un acuerdo por la deuda de u$s44.000 millones contraída por la gestión de Mauricio Macri. La clave fue el sendero fiscal: un déficit de 2,5% del PBI para 2022 y, 1,9% para 2023 y 0,9% para 2024. Continúan trabajando en acordar otros aspectos.

guzman-y-kristalina-georgievajpeg

Martín Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria, y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.

martin-guzmanjpg

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.