GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Coria consigue en Brasilia su segundo Challenger en el año

El tenista argentino Federico Coria consiguió su segundo torneo Challenger en la temporada 2021, al imponerse hoy sobre el español Jaume Munar 7-5 y 6-3 en la final del Abierto de la República, disputado sobre polvo de ladrillo en Brasilia.

Actualidad Por: Guillermo Sammartino 28 de noviembre de 2021
federico-coriajpgjpg

Coria, máximo favorito del torneo, cumplió con esa condición y se acreditó los 7.200 dólares reservados para el ganador del título, que añadió al conseguido en Prostejov, República Checa, a mitad de año.

El santafesino, de 29 años y ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, se coronó en la capital brasileña luego de eliminar sucesivamente al italiano Luciano Darderi, al local Wilson Leite, a sus compatriotas Juan Ignacio Lóndero y Francisco Cerúndolo, más el español Jaume en el último partido.

En 2021, los tenistas argentinos conquistaron 19 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Sebastián Báez es el más ganador con seis trofeos: tres en Chile (dos en Santiago y uno en Concepción); otro en Zagreb, uno en Buenos Aires; y el restante en Campinas, Brasil. 

Te puede interesar

La favorita Barty y Collins, a la final de Abierto de Australia

Barty barrió a su rival estadounidense de semifinales Madison Keys (51ª), 6-1, 6-3. Como el resto de rivales de la favorita a conquistar el primer Grand Slam del año, Keys se dio de bruces ante una Barty que sólo precisó de 62 minutos para sellar su pase a la final.

tenis portada

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar

Martín Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria, y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.

martin-guzmanjpg

Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI por la deuda

El Gobierno y el FMI llegaron a un acuerdo por la deuda de u$s44.000 millones contraída por la gestión de Mauricio Macri. La clave fue el sendero fiscal: un déficit de 2,5% del PBI para 2022 y, 1,9% para 2023 y 0,9% para 2024. Continúan trabajando en acordar otros aspectos.

guzman-y-kristalina-georgievajpeg
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.