Cronos Noticias Mar del Plata Cronos Noticias Mar del Plata

El divertido festejo de Novak Djokovic al ritmo de "Muchachos"

El serbio cantó de punta a punta el hit de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Actualidad 30 de enero de 2023 Nancy Maulin Nancy Maulin

Novak Djokovic hizo historia. Otra vez. Venció en la final al griego Stefanos Tsitsipas, se consagró campeón del Australian Open y recuperó el puesto número 1 del mundo. Hasta ahí todo "normal". Lo inusual fue que tras los festejos, el serbio habló con un periodista argentino y se declaró fanático de Lionel Messi, de la Scaloneta y hasta se atrevió a cantar —de punta a punta— "Muchachos", el clásico hit de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Djokovic, quien alcanzó a Rafael Nadal al conquistar su Grand Slam número 22, festejó este nuevo triunfo como un hincha argentino más. Durante una entrevista, un periodista de ESPN le recordó que estuvo presente en la final del Mundial de Qatar y que vibró con la definición ante Francia, que consagró campeona a la Scaloneta y a  su capitán, Lionel Messi, de quien el tenista dijo ser fanático.

Eso le dio pie al entrevistador a preguntarle a Djokovic si había escuchado en el estadio Lusail, donde se jugó la final, el canto de la hinchada argentina. "Por supuesto que sí", contestó el tenista. Así surgió la propuesta  del periodista que generó el divertido momento. "Vamos a cantarla", le dijo. "Cantas tú, bailo yo", respondió el serbio, quien al final terminó entonando "Muchachos" de punta a punta.

Entre risas, guiado por el cronista deportivo, Djokovic fue repitiendo toda la letra de la canción de la Mosca que se convirtió en el himno de los argentinos en este mundial. Tuvo algunas dificultades, salvo en el momento de entonar el estribillo, que lo sabía de memoria. "Muchaaaachoooos", cantó entusiasmado y al terminar, divertido, concluyó: "Okey, basta".

Djokovic hace historia en el Australian Open y vuelve a ser N° 1 del Ranking ATP

Te puede interesar

AA18SBAF

Martina Navratilova supera el cáncer

Nancy Maulin
Mundo 21 de marzo de 2023

“Hasta donde me han contado, estoy limpia de cáncer”. Estas han sido las palabras de Martina Navratilova en su entrevista concedida a Piers Morgan en ‘TalkTV’. La campeona de 59 títulos de Grand Slam (individuales, dobles femeninos y mixtos) ha vencido al cáncer de garganta y de mama después que se le hubiera diagnosticado la primera fase el pasado mes de enero.

Lo más visto

ERVL342XD7VJOAALUTRXEJGAX4

El racismo o la creencia de ser superior

Mercedes Fernández
Mundo 28 de mayo de 2023

La cuestión de la xenofobia incorpora matices respecto al racismo, pues se refiere a las actitudes, los prejuicios y las conductas que rechazan, excluyen y, a menudo, denigran a las personas fundadas en la percepción de que se trata de forasteros o de extranjeros ajenos a la comunidad, a la sociedad o a la identidad nacional.

adiccion

¿Existe la adicción al teléfono móvil?

Enrique Ramón Arbués
General 02 de junio de 2023

¿Cómo se detecta? Da una pista el que aparezcan problemas interpersonales, laborales o académicos (deterioro funcional significativo). Pero también es motivo de alerta tener el dispositivo constantemente en la cabeza (prominencia), la necesidad de pasar cada vez más tiempo conectado (tolerancia), el sentimiento de malestar y/o irritabilidad al separase del teléfono (abstinencia), así como el deseo irrefrenable por su utilización (pérdida de control).

Loading...
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html