GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Una nueva app nació en Mar del Plata para mejorar las experiencias gastronómicas de locales y turistas

Woki es un simpático robot creado para optimizar la experiencia gastronómica en la ciudad a través de una intuitiva aplicación. Woki le permite al usuario conocer en tiempo real toda la oferta gastronómica de la ciudad y a los comerciantes una plataforma para exponer su carta y ofrecer sus servicios.

Curiosidades Por: Nancy Maulin 29 de noviembre de 2021
funcionalidades-mesaya

Una nueva app nació en Mar del Plata para mejorar las experiencias gastronómicas de locales y turistas de cara a la temporada. Pablo, Nicolás y Rafael son los creadores de WOKI, un appsistente de salidas. Woki le permite al usuario conocer en tiempo real toda la oferta gastronómica de la ciudad y a los comerciantes una plataforma para exponer su carta y ofrecer sus servicios.

La idea surge de la experiencia personal de cada uno de ellos; verano, tras verano vieron cómo los locales gastronómicos se extendían por las veredas con largas filas de comensales ansiosos por un lugar en la mesa de su restó preferido. Uno de ellos, de familia gastronómica, notaba lo dificultoso que era organizar y mantener felices a los clientes. Más cerca en el tiempo vieron cómo la pandemia golpeaba duro al sector.

Con Woki los usuarios 
pueden controlar todos los detalles: qué comer, dónde
hacerlo y hasta reservar con 
un sólo click y sin perder tiempo haciendo largas filas.
Para los comercios 
gastronómicos es una herramienta de trabajo destinada a
simplificar la promoción 
del local, y la atención y recepción de los clientes

¿Qué se puede hacer? ¿Cómo podemos ayudar? son las preguntas que motivaron a estos jóvenes sub 25 que crecieron y estudiaron en la ciudad. Así es que emprendieron la creación de una innovadora aplicación: WOKI. La app brinda soluciones para los comerciantes gastronómicos y sus clientes; reúne toda la oferta de la ciudad en una sóla plataforma y la promociona de manera gratuita. Además informa a los usuarios de promociones, ofrece ofertas exclusivas para su comunidad, toma reservas, les otorga un lugar en la fila a los comensales y les avisa cuándo está lista su mesa, para que ese tiempo lo puedan usar cómo y dónde quieran. 

woki-feliz
La app se puede descargar en PlayStore o AppStore con el siguiente link: https://latamwoki.page.link/invitacion


Para los comercios gastronómicos es una herramienta de trabajo destinada a simplificar la promoción del local, y la atención y recepción de los clientes.  

Te puede interesar

NAHUEL BRIONES REGRESA A MAR DEL PLATA

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

WhatsApp Image 2022-01-09 at 16.56.45

La actual temporada turística "es récord"

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que la actual temporada turística es "récord" y atribuyó ese hecho "al esfuerzo de cada bonaerense, del sector privado y del Estado".

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.