Cronos Noticias Mar del Plata Cronos Noticias Mar del Plata

Disney anunció que trabaja en "Toy Story 5"

Era un rumor, pero la noticia fue confirmada por parte de un ejecutivo de Disney. Generó gran repercusión en las redes sociales.

General 09 de febrero de 2023 Nancy Maulin Nancy Maulin
b62aeb97-72ca-474b-acd8-d5f3926f712f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Hace unos días comenzó el rumor de que habría "Toy Story 5", pero ahora ya está confirmado y quien lo reveló fue Bob Iger, delegado de Disney. La saga exitosa de Pixar volverá con el retorno de Tim Allen interpretando a Buzz Lightyear.

El propio actor publicó en su cuenta de Twitter sobre la nueva película y dejó entrever que habrá un reencuentro con Woddy, quien en el último filme se reencontró con Bo Peep y dejó a sus amigos para vivir nuevas aventuras. 

La noticia generó gran revuelo entre los fanáticos, quienes se dividieron entre los emocionados con el regreso de los juguetes y quienes opinan que la historia ya terminó luego de más de 20 años de su primer estreno.

Ola de despidos en Disney
Siguen los despidos en las empresas tecnológicas internacionales. Ahora le tocó a The Walt Disney Company, que confirmó la desvinculación de 7.000 empleados, cerca del 3% de su plantilla.

Según los empresarios dueños de la marca, esto es parte de un plan de reducción de costos que afectará los contenidos.

“Hasta pronto, Woody, eres un hombrecito triste y extraño y te compadezco”, tuiteó Allen, citando una línea de Buzz en la Toy Story original. “¡Y nos vamos al número 5! ¡Hasta el infinito y más allá!”, remataba, confirmando que habrá quinta entrega. El comentario de Allen sugiere un regreso a casa no se sabe si con Woody (Tom Hanks), quien se reunió con la perdida Bo Peep (Annie Potts) antes de despedirse de los juguetes de Bonnie para vivir de forma independiente en la cuarta entrega de la producción de Pixar. Los cineastas, en su día, destacaron que esa entrega cerraba la amistad de Buzz y Woody, pero el policía espacial y el sheriff tienen al menos una historia de juguetes más que contar.

Te puede interesar

Una-zona-del-cerebro-funciona-como-vinculo-literal-entre-cuerpo-y-mente

Una zona del cerebro funciona como “vínculo literal” entre cuerpo y mente

EFE
General 02 de mayo de 2023

Un estudio realizado por investigadores de EE UU revela que la conexión entre el cuerpo y la mente está integrada en la estructura del cerebro. Los resultados indican que partes del área cerebral que controla el movimiento están conectadas a redes implicadas en el pensamiento y la planificación, así como en el control de funciones corporales involuntarias como la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Lo más visto

ERVL342XD7VJOAALUTRXEJGAX4

El racismo o la creencia de ser superior

Mercedes Fernández
Mundo 28 de mayo de 2023

La cuestión de la xenofobia incorpora matices respecto al racismo, pues se refiere a las actitudes, los prejuicios y las conductas que rechazan, excluyen y, a menudo, denigran a las personas fundadas en la percepción de que se trata de forasteros o de extranjeros ajenos a la comunidad, a la sociedad o a la identidad nacional.

adiccion

¿Existe la adicción al teléfono móvil?

Enrique Ramón Arbués
General 02 de junio de 2023

¿Cómo se detecta? Da una pista el que aparezcan problemas interpersonales, laborales o académicos (deterioro funcional significativo). Pero también es motivo de alerta tener el dispositivo constantemente en la cabeza (prominencia), la necesidad de pasar cada vez más tiempo conectado (tolerancia), el sentimiento de malestar y/o irritabilidad al separase del teléfono (abstinencia), así como el deseo irrefrenable por su utilización (pérdida de control).

Loading...
google-site-verification: google22201ec4643dd4b3.html