GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

"Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos"

General Chavi Mehta 30 de noviembre de 2021
2021-11-29T103237Z_1_LYNXMPEHAS0EV_RTROPTP_4_RUSSIA-TWITTER

30 nov (Reuters) - Twitter Inc dijo el martes que no permitirá que se compartan contenidos personales como fotos y videos en su plataforma sin el consentimiento de la persona.

La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y documentos de identidad.

2021-11-29T145240Z_1_LYNXMPEHAS0Q3_RTROPTP_4_TWITTER-CEOPresidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dejará su cargo

"Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos", dijo Twitter en una publicación en blog de la compañía https://blog.twitter.com/en_us/topics/company/2021/private-information-policy-update.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, renunció el lunes a su cargo de presidente ejecutivo de la empresa, cediendo las riendas al jefe de tecnología, Parag Agrawal.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Martín Guzmán detalló punto por punto el acuerdo con el FMI

El ministro de Economía dio más detalles del entendimiento alcanzado por la Argentina con el FMI. Prevé una hoja de ruta sobre el gasto público, el déficit, la política monetaria, y la inflación, entre otros puntos, como la reducción de la emisión.

martin-guzmanjpg

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.