GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Ronaldo responde a las "mentiras" sobre su rivalidad con Messi por el Balón de Oro

Ferre declaró el viernes al New York Times que la única ambición de Ronaldo, delantero del Manchester United, era retirarse con más premios al mejor jugador del mundo que Messi.

General Aadi Nair 01 de diciembre de 2021
2021-11-30T111110Z_1_LYNXMPEHAT0EY_RTROPTP_4_FUTBOL-BALONDEORO
Ronaldo Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo ha respondido a los comentarios del organizador del Balón de Oro, Pascal Ferre, diciendo que el redactor jefe de France Football "mintió" sobre su rivalidad con el argentino Lionel Messi.

Messi, quien se incorporó al París Saint Germain en un traspaso gratuito desde el Barcelona al cierre de la temporada pasada, superó al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y al centrocampista del Chelsea Jorginho para hacerse con su séptimo Balón de Oro.

"Pascal Ferre mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y para promocionar la publicación para la que trabaja", dijo Ronaldo, quien ha ganado el premio cinco veces, en Instagram el lunes.

"Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro".

France Football no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por correo electrónico sobre la publicación de Ronaldo.

"Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para los que me quieren. No gano contra alguien", añadió el delantero portugués.

"La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras doradas en la historia del fútbol mundial".

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

EL ENIGMA DE LAS NEBULOSAS PLANETARIAS MÁS BRILLANTES

Publicado el artículo científico que desvela el enigma de las nebulosas planetarias más brillantes. Es el resultado del trabajo de Rebeca Galera, la astrónoma del IAC que falleció antes de poder concluirlo. Rebeca llamaba a las nebulosas planetarias «mis luciérnagas verdes».

nebulosa-950x534

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.