GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Olivia Colman asiste al estreno en Reino Unido de miniserie de crimen "Landscapers"

Colman interpreta a Susan Edwards, quien lleva 15 años huyendo con su marido, Christopher, interpretado por David Thewlis.

General Edward Baran 01 de diciembre de 2021
2021-12-01T130248Z_1_LYNXMPEHB0204_RTROPTP_4_TELEVISION-LANDSCAPERS

LONDRES, 1 dic (Reuters) - La actriz ganadora del Oscar Olivia Colman asistió el martes en Londres al estreno en Reino Unido de su nueva miniserie de crimen basada en hechos reales "Landscapers", original de HBO.

La serie, que narra la historia de una tranquila y modesta pareja inglesa acusada de asesinato, sigue sus intentos, a veces surrealistas, de eludir la justicia.

Cuando Christopher hace una llamada a su madrastra, el rol de la pareja en un asesinato que permaneció sin descubrir durante más de una década comienza a salir a la luz.

"Es una historia de amor basada en personas reales que son asesinos convictos, por lo que quizá sea un ángulo complicado para abordar una obra dramática. Pero es una historia particularmente intrigante", dijo Thewlis a Reuters.

Hablando de trabajar con Colman, Thewlis dijo: "Es una comediante. Es una mujer hermosa, hermosa, maravillosa. No la conocía antes. Obviamente, ya sabía quién era. He visto todo su trabajo. Pero ha sido un enorme placer actuar en algo con ella".

La miniserie fue escrita por el marido de Colman, Ed Sinclair.

"Landscapers" se estrenará en Latinoamérica en HBO Max el 6 de diciembre.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.