GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Exposición fotográfica sobre la princesa Diana recorre tres ciudades en EEUU

Los visitantes reciben un teléfono y auriculares para que puedan leer y escuchar comentarios sobre el significado de cada imagen.

General Rollo Ross 01 de diciembre de 2021
2021-12-01T133003Z_1_LYNXMPEHB021T_RTROPTP_4_REINO-UNIDO-REALEZA-DIANA-EXPOSICION

SANTA MÓNICA, EEUU, 1 dic (Reuters) - Una nueva exposición con fotografías de la difunta princesa Diana se podrá ver en tres ciudades de Estados Unidos a partir de diciembre.

"Princess Diana Exhibition: Accredited Access" ofrece una visión sincera de Diana a través de los ojos de Anwar Hussein, el fotógrafo de la realeza más veterano, y sus dos hijos Zak y Samir Hussein, también fotógrafos. Anwar Hussein fotografió a Diana desde que se convirtió en una figura pública hasta su muerte en 1997.

"Puedes recorrer y ver un verdadero viaje de cómo Diana progresó a lo largo de su vida, desde que era sólo una chica tímida e inocente hasta convertirse en una ícono de la moda y en una persona humanitaria", dijo Zak Hussein, al promocionar la exposición en Santa Mónica, California.

La Pandemia que estremeció al mundoLa Pandemia que estremeció al mundo, en 500 fotografías

"Pueden escuchar de mi hermano y de mí mismo las historias que hay detrás de las imágenes", dijo Zak. "No es la típica exposición en la que sólo se ven fotos en la pared. (...) Tiene un aire más de documental".

Zak espera educar a la gente sobre las formas en que la princesa Diana cambió a la realeza. Por ejemplo, Diana rara vez llevaba guantes.

"Antes era normal que los miembros de la realeza usaran guantes para tocar al público, pero Diana no lo hacía. Ella quería sentir realmente a la persona y que las emociones se transmitieran a través del tacto", dijo Zak.

A Anwar Hussein se le atribuye el mérito de transmitir una visión más sincera de la realeza. Zak dijo que su padre se destacaba por captar destellos auténticos de la personalidad del sujeto y le aconsejó que hiciera lo mismo.

"A la gente le gusta ver imágenes más sinceras y relajadas de la realeza y eso es algo que también se puede ver en esta exposición", dijo Zak.

La exposición de los Hussein se podrá ver en Los Ángeles, Chicago y Nueva York a partir del 1 de diciembre.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

Argentina ya le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la Argentina le pagó al FMI el vencimiento de u$s731 millones que debía abonar hoy, evitando así el default y en el día en que anunció un acuerdo con el organismo para afrontar la deuda de u$s44.000 millones asumida durante la gestión de Mauricio Macri.

dolar
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.