GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Alec Baldwin dice que no apretó el gatillo del arma del disparo en set de filmación

Baldwin, que estaba sosteniendo el arma durante una prueba cuando se disparó, habló en su primera entrevista sobre el tiroteo del 21 de octubre en Nuevo México.

Curiosidades Por: Guillermo Sammartino 01 de diciembre de 2021
2021-12-01T205319Z_1_LYNXMPEHB02KO_RTROPTP_4_CINE-BALDWIN-DISPARO

LOS ÁNGELES, EEUU, 1 dic (Reuters) - Alec Baldwin dijo en una entrevista televisiva que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala y mató a una directora de fotografía en el plató de la película "Rust", según un extracto publicado el miércoles.

Baldwin, que estaba sosteniendo el arma durante una prueba cuando se disparó, habló en su primera entrevista sobre el tiroteo del 21 de octubre en Nuevo México.

"No apreté el gatillo. No apreté el gatillo", dijo el actor al periodista de la cadena de televisión ABC George Stephanopoulos, según el extracto de la entrevista que se emitirá el jueves.

"¿Así que nunca apretaste el gatillo?", preguntó Stephanopoulos a Baldwin.

"No, no, no. Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo. Nunca", respondió Baldwin.

El actor añadió que no tenía ni idea de cómo llegó una bala real al set de la película del Oeste que se estaba rodando cerca de Santa Fe.

Te puede interesar

EL ENIGMA DE LAS NEBULOSAS PLANETARIAS MÁS BRILLANTES

Publicado el artículo científico que desvela el enigma de las nebulosas planetarias más brillantes. Es el resultado del trabajo de Rebeca Galera, la astrónoma del IAC que falleció antes de poder concluirlo. Rebeca llamaba a las nebulosas planetarias «mis luciérnagas verdes».

nebulosa-950x534

ESTÁ NEVANDO PLÁSTICO EN LOS ALPES

Un nuevo estudio descubre que los nanoplásticos viajan más de 2.000 kilómetros por el aire para depositarse en las cumbres de las montañas más inaccesibles

alps-swiss-alps-alpine-travel-travel-destination-switzerland-1440029-pxhere.com-1-950x633

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.