GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

DT Pochettino dice que Messi recuperará su potencia goleadora rápido en el PSG

"Leo tiene un talento increíble y siempre ha marcado, por lo que anotará mucho más aquí", dijo Pochettino a periodistas antes del viaje del sábado a Lens. "Es cuestión de tiempo".

General Manasi Pathak 04 de diciembre de 2021
2021-12-03T185159Z_1_LYNXMPEHB20X3_RTROPTP_4_FUTBOL-PSG-MESSI

PARÍS, 3 dic (Reuters) - El delantero del Paris Saint Germain Lionel Messi tiene un "talento increíble" y el siete veces ganador del Balón de Oro pronto recuperará su potencia goleadora, dijo el viernes el técnico Mauricio Pochettino.

Messi se unió al PSG con un contrato de dos años antes del inicio de la temporada tras dejar el Barcelona, el club en el que había jugado durante toda su carrera. Pero el internacional argentino de 34 años no ha tenido un comienzo brillante en el PSG, anotando cuatro goles en 12 partidos en todas las competiciones, incluido uno en la Ligue 1.

el-crack-rosarino-lionel_827228Messi el mejor jugador del mundo por séptima vez



"Tiene muchas oportunidades en cada partido. La pelota eventualmente entrará y nos ayudará mucho, como ya lo hace".

El PSG encabeza la tabla con 41 puntos tras 16 partidos, 12 por encima del Olympique de Marsella, que tiene un encuentro pendiente.

Te puede interesar

Paraguay-Uruguay: la urgencia sobre la táctica

Ambos equipos se presentan con la imperiosa necesidad de ganar si aún quieren soñar con disputar la cita mundialista y, conscientes de ello, sus dos entrenadores no han hablado de estrategia en días previos y sí de actitud, mentalidad o carácter para salir a la cancha.

60d715d933286

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.