GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Wijnaldum rescata agónico empate para el líder PSG ante RC Lens

El mediocampista neerlandés marcó de cabeza a los dos minutos del tiempo de descuento para igualar la cuenta después de que Seko Fofana abriera la cuenta a los 62 minutos. El PSG suma 42 puntos en 17 partidos.

General Por: Nancy Maulin 04 de diciembre de 2021
2021-12-04T221126Z_1_LYNXMPEHB30FK_RTROPTP_4_FUTBOL-FRANCIA

LENS, Francia, 4 dic (Reuters) - Georginio Wijnaldum anotó un gol en el último suspiro del partido para que el líder de la Ligue 1, el Paris St Germain, rescatara un afortunado empate 1-1 el sábado en su visita al RC Lens.

El equipo del DT argentino Mauricio Pochettino, que una vez más parecía muy corto de ideas, supera por 13 unidades al segundo del torneo, el Olympique de Marsella, que perdió 1-0 en casa ante el Stade Brestois también el sábado.

Lens, que perdió varias oportunidades para quedarse con el triunfo antes del empate de Wijnaldum, sigue quinto con 27 puntos.

Te puede interesar

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores

Los premios que edifican una trayectoria, la publicación en una editorial de renombre y los talleres en los que crecen a la par la reputación y la camada de discípulos, camuflan bajo una pátina engañosa de reconocimiento la realidad del oficio de los escritores, una labor que aparece sometida a una cierta "uberización" de la literatura signada por una relación asimétrica de los autores con las editoriales, políticas públicas esquivas para el sector y cierta invisibilización del tiempo y el esfuerzo que implican escribir.

23-01-2022_los_premios_que_edifican_una

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.