GDS Radio logo oficial

00:00:00

Cronos Mar del Plata

Talleres de Córdoba remonta y vence de visita a Sarmiento en liga argentina

En otro partido del sábado, el popular club Boca Juniors igualó 1-1 como visitante frente a Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones de la liga argentina.

General Por: Guillermo Sammartino 05 de diciembre de 2021
2021-12-05T024137Z_1_LYNXMPEHB401X_RTROPTP_4_FUTBOL-ARGENTINA-LIGA(1)

BUENOS AIRES, 4 dic (Reuters) - Talleres de Córdoba remontó un marcador adverso y venció el sábado 2-1 como visitante a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, en una jornada en la que Boca Juniors empató y Racing Club de Avellaneda perdió.

Con la victoria, Talleres llegó a 46 puntos en la tabla de posiciones, siete por detrás del campeón River Plate. Le sigue Defensa y Justicia con 41 unidades, mientras que Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe suman 39.

Sarmiento se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Jonathan Torres, mientras que el conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina remontó con goles de Diego García y José Romero a los 29 y 54 minutos.

"Estamos muy felices por ganar nuevamente, hoy de visitante contra un duro rival y viniendo de atrás. Estamos muy contentos de la temporada que venimos realizando", dijo Medina tras el triunfo.

arsenal-de-sarand-y-boca_828566Boca jugó mal, empató con Arsenal y perdió la chance de asegurar su pase a Libertadores

En otro partido del sábado, el popular club Boca Juniors igualó 1-1 como visitante frente a Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones de la liga argentina.

El gol de Boca lo anotó Juan Ramírez a los 44 minutos, en tanto que Arsenal llegó a la igualdad a los 75 minutos a través de Bruno Sepúlveda.

Por su parte, Huracán venció 1-0 a Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza igualó 2-2 contra Platense, mismo resultado que obtuvieron Lanús y Rosario Central.

El viernes, Colón de Santa Fe goleó 3-0 a Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero venció 2-0 a Unión de Santa Fe, mientras que Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná empataron sin goles.

Te puede interesar

Nadal se instala en cuartos de final y espera por Shapovalov

El español Rafael Nadal le ganó en sets corridos al francés Adrian Mannarino y se clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia en la que enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, sorprendente vencedor del alemán Alexander Zverev, tercer favorito del torneo.

23-01-2022_d747a5c3d6aacee4390fde285bfefe13

Felix Pando: “Si no estuviera vivo, se hubieran robado todo”

“Podrán imitarlos, jamás igualarlos” dice un dicho. Y es que, aunque “La Joven Guardia” no continúe presentándose en los escenarios del mundo, y sus integrantes hayan tomado diferentes caminos, esto no significa que la música del grupo se haya detenido.

Portada-Web-La-Joven-Guardia-800x450-750x375

2022: UNA NUEVA EDAD DE ORO PARA LA INDUSTRIA GAMING

El mercado gaming ha venido experimentando un crecimiento sostenido desde 2020, año en el que recibió un impulso debido a la pandemia. Los videojuegos no sólo han crecido a nivel de tecnología, también en cuanto al número de aficionados a nivel mundial. Las compañías relacionadas a este universo tuvieron un año récord en 2020. La gente jugaba para sobrevivir, reparar su vida social y distraerse.

predator-helios-300-ph315-55-lifestyle-01
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.